Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:41:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El HCB La Amistad se aleja de la salvación - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles aún tendrán la oportunidad de resarcirse este próximo fin de semana

El HCB La Amistad se aleja de la salvación

Jarcha - Los burgaleses no pudieron superar al Cistierna FS

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2019 - Burgos Deporte

El HCB La Amistad cayó en su encuentro ante el Cistierna FS, por 2-4. La derrota aleja a los burgaleses de las plazas de salvación, pero aún tendrán la oportunidad de enmendar el error este próximo fin de semana ante un rival directo.


El Cistierna FS no dio opción a los burgaleses. Cuando los locales quisieron darse cuenta, los leoneses ya se habían puesto por delante en el marcador y supieron manejar esta ventaja en el marcador para llevar el ritmo del partido e incluso ir ampliando la renta en el luminoso hasta llegar a un 1-4 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el juego local mejoró y el portero Adrián fue decisivo para que los visitantes no lograran más goles. Solamente con portero jugador fueron capaces de recortar distancias a través de Rodrigo.

La derrota complica al HCB La Amistad su permanencia en la categoría y le obliga a ganar en su próximo desplazamiento a Segovia frente al Valverde, un rival directo que se encuentra séptimo clasificado a tres puntos de los burgaleses.

Regional Cadete | FS La Amistad 4-3 CD Albense FS
 
Tercera victoria consecutiva de los burgaleses, que supieron imponerse a un Albense correoso que presentó batalla a los locales hasta el último momento.

Lograban adelantarse en el marcador los locales y llevar el ritmo del partido en un encuentro que tenían controlado pese a lo corto del marcador. Cuando parecía que el duelo podía complicarse, Dani Cantón puso el 4-2 en el luminoso para afrontar los últimos instantes con una ligera ventaja. Los salmantinos lograron recortar distancias en el minuto final y dejar el marcador definitivo en un 4-3 que daba emoción a los últimos instantes del partido, pero no cambió al término del choque.

Regional Femenino | Ávila FS 2-2 FS La Amistad

Complicado partido de las burgalesas en su último desplazamiento ante el Ávila, segundo clasificado que hasta la jornada anterior estuvo en la lucha por el campeonato. El encuentro resultó muy abierto entre dos equipos que buscaron la verticalidad durante todo el duelo y en el que se pudo dar cualquier marcador. El empate a uno en el descanso hacía justicia a lo ocurrido en los primeros 20 minutos cuando Marta Gómez lograba aprovechar un balón en el área para poner el empate.

Tras el paso por los vestuarios, Ávila se adelantaba pronto en la segunda parte y a partir de ese momento las burgalesas buscaron el gol. Se sucedieron las claras ocasiones que, unas veces la portera local, y otras la falta de acierto, hicieron que hasta faltando poco más de un minuto fuese Laura Ubierna la que con un gran lanzamiento ponía las tablas en el marcador.

Finalmente se conquistó un valioso empate que hacía justicia al partido, ya que ninguno de los dos equipos mereció perder este encuentro.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad