Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:19:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Universidad de Burgos TPF arranca un empate en Madrid - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Jorge Ausín y Barbulescu tuvieron la posibilidad de ganar el encuentro

Universidad de Burgos TPF arranca un empate en Madrid

Carlos Caballero en acción

Compartir
Publicidad
 

06/05/2019 - Burgos Deporte

Habrá que esperar una semana más, para poder sellar definitivamente la clasificación europea para la próxima temporada 2019/2020. Y la verdad es que el UBU TPF, lo tuvo muy cerca en su visita a San Sebastián de los Reyes, pues dispuso de un 3/1 en el marcador general para haber podido cerra la victoria, pese a ello, los madrileños tiraron de casta y buen juego y arañaron un punto que también les deja con opciones continentales a falta de una jornada.


Comenzó muy bien el choque para los intereses burgaleses, con triunfos de Barbulescu y Caballero, que ponían un dos cero favorable. A continuación Jorge Ausín, no pudo imponerse a Carlos Franco, que recortaba distancia. Sí lo hizo de nuevo, Carlos Caballero, esta vez ante Casares, dejando en ventaja a la escuadra burgalesa.

Pero en dos enfrenatmientos muy igualados,ni Barbulescu ni Ausín pudieron sumar para el UBU TPF, que dió por bueno el empate a tres. Un punto que le mantiene en quinta posición con 22 puntos, por delante de sus dos perseguidores, San Sebastián de los Reyes ( Madrid ) y AD Vincios  ( Pontevedra ), que tienen 21, y precisamente se miden en la última jornada.

Por su parte, Universidad de Burgos - TPF, tendrá un encuentro decisivo en la lucha por la permanencia, ya que, el sábado visita el Centro Cívico Río Vena, el conjunto gallego de Cambados ( Pontevedra ), que junto a Vilagarcia de Arosa y Visit Pontevedra, se jugarán en esta última jornada el temido descenso de categoría.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad