Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:03:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Las chicas del FS La Amistad cierran el curso con un empate - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles obtuvieron el mismo resultado, mientras que los cadetes cayeron en su choque

Las chicas del FS La Amistad cierran el curso con un empate

Jarcha - El equipo femenino del FS La Amistad pone el punto final al curso

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/05/2019 - Burgos Deporte

Las burgalesas consiguieron un valioso empate 2-2 en su despedida de la temporada ante un Benavente que se jugaba la segunda posición. Por su parte, los juveniles consiguieron una igualada de 4-4 ante el CD Valverde; y los cadetes cayeron por 4-3 frente al CD Peñalba.


El encuentro para el cuadro femenino contó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. Las burgalesas pudieron por ocasiones ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, pero la falta de puntería en los metros finales no las daba el premio merecido. Las zamoranas, con un bloque muy homogéneo y veterano, se iban haciendo dueñas del partido. Los primeros 20 minutos acabaron con empate a cero.

Tras el descanso, la intensidad se mantuvo y los goles fueron llegando. Las visitantes lograron ponerse por delante en el marcador, pero una gran reacción de las locales acabó dándoles el premio merecido empatando un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba.

Andrea logró recortar distancias tras una gran acción de Guti y Tamara finalizó magistralmente un contra y marcó de tiro cruzado a falta de dos minutos. Las visitantes lo intentaron con portero jugador y a punto estuvieron de marcar pero su remate a bocajarro se fue fuera por poco. Finalmente, se cerró un merecido empate dada la intensidad de los dos equipos, que despidieron con un gran partido la temporada.

División de Honor Juvenil

A falta de solo ocho segundos para el final, el HCB La Amistad fue castigado con un doble penalti que empataba el encuentro, con un resultado final 4-4. Los burgaleses mejoraron notablemente con respecto a los partidos anteriores, pero se quedaron sin el premio de la victoria y sin los tres puntos que les daban opciones en la clasificación.

El empate, pese a no ser definitivo, sigue mantenimiento los puestos de salvación a tres puntos y con solamente dos choques en medio. El partido resultó muy igualado y en el segundo tiempo los del HCB La Amistad lograron remontar la victoria local del descanso y ponerse por delante para llegar a los últimos instantes con esa mínima ventaja, aunque la acumulación de faltas les acabó pasando factura.

Regional Cadete

No pudieron los cadetes burgaleses del FS La Amistad sacar punto positivo ante el CD Peñalba en su desplazamiento a Simancas (Valladolid) ante un rival que iba por delante en la clasificación y al que los burgaleses le pusieron las cosas muy complicadas, pese a la derrota final por 4-3.

Los burgaleses fueron todo el partido a remolque en el marcador y no lograron ponerse nunca por delante. En el minuto 3 del partido, Manuel adelantaba a los locales y Dani Cantón en el minuto 12 ponía el empate en el marcador. Minutos antes del descanso, Carlos adelantaba a los locales para poner el 2-1 con el que se llegaba a los vestuarios.

Los de Justino salieron reforzados ya que al minuto de juego empataban el partido a través de Elías. En el minuto 28, volvía Manuel a adelantar a los suyos, pero Adrián no tardó mucho en equilibrar el encuentro. En el minuto 34, el otro goleador local Carlos hacía el 4-3 que resultaría definitivo.

Se rompe una racha de tres victorias consecutivas de los burgaleses, pese a lo que los jugadores de Justino volvieron a demostrar un buen nivel de juego pese a la derrota.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad