Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  20:47:58

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
27-29 El Villa de Aranda pone fin a una temporada agridulce - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Derrota ante Antequera que se hace con la séptima plaza en la clasificación final

27-29 El Villa de Aranda pone fin a una temporada agridulce

Angel Rodriguez.-Arcalle - Final con derrota

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/05/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda puso fin a una temporada irregular en la que pasó muy malos momentos aunque finalmente pudo remontar en la segunda vuelta del campeonato, en la que dejó buenas sensaciones pero ya demasiado tarde. El último partido frente a Antequera no pasarñá a la historia, porque el equipo ribereño lo tenía todo hecho, mientras que su rival se jugaba bastante más en el encuentro y ello fue un factor que incidió en la intensidad de unos y otros. El Villa de Aranda Blas Gón y Bodegas Ceres perdió el choque por 27-29 para poner fin a una temporada que debe suponer un punto y aparte de cara al futuro.


Los arandinos intentaron despedirse de la mejor manera posible, pero Antequera estaba más centrado en el partido, porque deseaba meterse en promoción de ascenso. Al final logró la victoria, pero el resto de resultados no le acompañaron.

Al descanso el Villa de Aranda perdía de cuatro goles, 10-14 y se presagiaba una complicada segunda mitad para los locales, como así fue, porque el conjunto antequerano puso la directa en la salida de la segunda parte, para poner tierra de por medio, con un 11-17 que parecía insalvable. Sin embargo, el Villa de Aranda está acostumbrado a las remontadas y no tiró la toalla.

El equipo amarillo sacó el genio y logró reducir diferencias hasta lograr empatar el partido, 23-23. Pero fue un nadar para morir en la orilla, porque en los minutos finales, Antequera volvió a ser superior para terminar imponiéndose por 27-29, que tampoco le permitió jugar fase de ascenso ante la victoria de Zamora.

En definitiva punto final de una temporada demasiado convulsa para el Villa de Aranda, con una primera vuelta para olvidar con solo 8 puntos sumados, pero una segunda vuelta para enmarcar, que debe servir de base para la próxima temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad