Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:29:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
La burgalesa del UBU-TPF, María Berzosa, maestra 2019 - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los jugadores del equipo burgalés lograron un total de cuatro medallas

La burgalesa del UBU-TPF, María Berzosa, maestra 2019

UBU Tenis de Mesa - María Berzosa junto a sus compañeros en Murcia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/05/2019 - Burgos Deporte

La localidad de Los Alcázares (Murcia) fue el escenario de un nuevo éxito de la cantera burgalesa, en el Top de Maestros, que reunía a las ocho mejores raquetas nacionales en cada categoría de edad. El Universidad de Burgos - TPF era el equipo con más jugadores clasificados, un total de cinco, y todos ellos tenían opciones claras de obtener medalla. La actuación más destacada llegó con la más joven de la expedición, María Berzosa (11 años), que se mostró intratable.


La burgalesa venció a todas sus rivales, siete, y se proclamó campeona en este prestigioso evento, por delante de la granadina Julia Martín ( La Zubia, Granada ) que fue segunda. De esta forma, María se ha ganado su plaza en el Eurominichamps 2019, que tendrá lugar en Estrasburgo en el mes de agosto.

Brillante también la medalla de plata lograda por Elvira Rad (15) en la categoría infantil. La burgalesa solo cedió en un partido, ante la madrileña Ainhoa Cristóbal (Cassá TT, Gerona).

Excelente también el nivel mostrado por Daniel Berzosa (13), que compitió en categoría superior a su edad, infantil, obteniendo finalmente la medalla de bronce tras un triple empate junto a Miguel Ángel Pantoja (Parla TM, Madrid) y Diego Lillo (Alicante TM), que fueron oro y plata respectivamente.

En junior, nueva medalla de bronce para Francisco Ruiz, que tuvo que vencer al catalán Albert Vilardell (Ripollet TM, Gerona) para lograr la presea. No pudo tener recompensa en forma de metal el alevín burgalés, Aitor Colina, que hizo una gran competición, pero que con tres derrotas, al final terminó cuarto.

Circuito norte de jóvenes

Parte de la joven cantera del UBU-TPF también estuvo presente en Vitoria para disputar una nueva prueba del circuito norte de jóvenes, donde destacó la medalla de plata lograda por María Méndez, que perdió la final ante la aragonesa Silvia París (Helios TM, Zaragoza) y la medalla de bronce del benjamín Artiz Sanz, que cayó eliminado en semifinales.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad