Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Diciembre del 2019  13:20:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Huesca 0.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burghos 1 Izarra 1........... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Seat Arlanzón Motor 0 Santa Marta 2..........Mirandés B 0 Bembibre 0..........Jupiter Leonés 2 Burgos Promesas 0.......Zamora 2 Arandina 0........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Guardo 4 Circulo BigMat 2...........BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 93 Bilbao Basket 95...........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest 52 UCAM Murcia 33...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Cajasur 25..........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 33 Cisneros 29................burgosdeporte.com
Bar Salo se proclama campeón del Trofeo La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. Su victoria por 0-6 ante el Tifema Arcecarne en la última jornada de Liga le da el título por delante de El Gallinero

Bar Salo se proclama campeón del Trofeo La Amistad

Trofeo La Amistad - Bar Salo, campeón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/06/2019 - Burgos Deporte

Concluyó la competición de Liga en el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ y lo hizo desvelando la identidad del nuevo campeón de la Primera División Masculina, un Bar Salo que no falló en la última jornada, en la que tenía que empatar al menos para no verse privado del título por El Gallinero.


El Bar Salo entonó el alirón de forma merecida y por todo lo alto, ya que enfrente tuvo en esta jornada final al Tifema Arcecarne y desde un principio demostró su superioridad hasta acabar imponiéndose por un claro resultado de 0-6.

Un triunfo que le dio el título al Bar Salo y que dejó en inerte la victoria que a continuación consiguió también el equipo de El Gallinero, que dio buena cuenta del Carnicería Santamaría por un marcador incontestable de 10-5.

Completó la penúltima jornada el triunfo del Hotel Ciudad de Burgos frente a La Senda de los Elefantes (6-5), un último paso hacia adelante que provocó además el relevo en el último puesto del grupo, farolillo rojo que definitivamente ha ido a parar a los jugadores de La Senda de los Elefantes.

En la Segunda División Masculina estaba resuelta desde hace unas semanas la incógnita del equipo campeón, el Clínica Dental Teresa Manso –derrotó por 4-8 al Cervecería Salas 7-; pero no así quiénes serían sus compañeros en el podio: Centros Javier Ortiz y Clínica Dental Buquo.

El Centros Javier Ortiz derrotó por 8-2 al Serrano Sport, victoria que le daba el segundo puesto al permitirle desbancar del mismo al Clínica Dental Buquo, un equipo que finalmente se ha visto relegado a la tercera posición final después de firmar un bonito empate (6-6) ante el Fútbol Factory.

Eudita, subcampeón

La División Femenina también disputó el pasado fin de semana su última jornada de Liga a la espera de que se jueguen a lo largo de esta semana dos partidos que se encuentran aplazado.

El Bar La Peña Sorbona confirmó su título de campeón fraguado en la pasada jornada, logrando una nueva victoria, en este caso ante el Autoescuela Norte por 1-7; en tanto que el Eudita consiguió el triunfo que le hacía falta para amarrar el subcampeonato al imponerse fácilmente al colista, Tierra de Lara, por 8-0.

Mientras, ocupa ahora de forma provisional el tercer puesto del podio la Peña El Monín gracias a su importante triunfo ante el Cervecería Bar Dimi (2-4), paso adelante que le lleva a sumar 28 puntos.

Sin embargo, pueden no serle suficientes ya que en la cuarta y quinta plaza se encuentran Korpe Pilates y Bar El Abuelo, que empataron entre ellos en esta última jornada (1-1) para alcanzar los 27 y 26 puntos respectivamente.

Korpe Pilates ya no puede sumar más puntos al haber disputado ya todos sus encuentros, pero sí el Bar El Abuelo, equipo que precisamente tiene pendiente de jugar esta semana un partido aplazado ante la Peña El Monín, tercer clasificado del que le separan solo 2 puntos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el empate del Burgos CF ante el Izarra

LUpdXV05
Foto destacada
Publicidad