Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Diciembre del 2019  13:20:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Huesca 0.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burghos 1 Izarra 1........... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Seat Arlanzón Motor 0 Santa Marta 2..........Mirandés B 0 Bembibre 0..........Jupiter Leonés 2 Burgos Promesas 0.......Zamora 2 Arandina 0........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Guardo 4 Circulo BigMat 2...........BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 93 Bilbao Basket 95...........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest 52 UCAM Murcia 33...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Cajasur 25..........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 33 Cisneros 29................burgosdeporte.com
El SAES-BU afronta el Campeonato de España Senior - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El club burgalés se desplazará a San Sebastián de los Reyes (Madrid) para competir en el torneo

El SAES-BU afronta el Campeonato de España Senior

Sala de Esgrima de Burgos - Álvaro Ibáñez es uno de los candidatos al título

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/06/2019 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos Tecrima será la representante de la ciudad de Burgos en el Campeonato de España Senior que tendrá lugar en las instalaciones del pabellón municipal de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. El torneo acoge a tiradores de todas las armas y solo los 28 mejores de cada una de ellas tendrán la oportunidad de disputarse el máximo galardón nacional.


Álvaro Ibáñez, que ostenta el número dos del ranking nacional, es un claro candidato al título nacional de la máxima categoría. El tirador del SAES-BU estará acompañado de sus compañeros de club, Rodrigo Alegre y Javier de los Mozos, el joven cadete que se ha proclamado cuatro veces campeón de España en esta temporada.

Rodrigo Alegre ya sabe lo que estar entre los ocho mejores tiradores de la categoría senior, mientras que será el primer Campeonato de España en esta categoría para Javier de los Mozos. Los objetivos para este último son claros: aprender de los mejores tiradores del país, ya que todavía le quedan otros tres años dentro de la categoría.

Ibáñez, que fue campeón de España absoluto en 2017, pondrá su mejor versión sobre la pista para no bajarse del podio. En la temporada pasada, logró el bronce y este año peleará por subirse a lo más alto del cajón.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el empate del Burgos CF ante el Izarra

LUpdXV05
Foto destacada
Publicidad