Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:20:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
1-0 El Mirandés pega primero ante el Recreativo de Huelva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Un gol de Hugo Rama a los 4 minutos decidió el partido

1-0 El Mirandés pega primero ante el Recreativo de Huelva

cdmirandes - Un momento del partido en Anduva

Compartir
Publicidad
 

09/06/2019 - Burgos Deporte

El Mirandés venció 1-0 al Recreativo de Huelva en el Estadio Municipal de Anduva y toma ventaja en la segunda eliminatoria por el ascenso de categoría a Segunda A. El partido se decidió en 4 minutos, cuando Hugo Tama, en un colosal disparo desde fuera del área marcaba el único gol del encuentro. Un resultado que, aunque corto, es muy positivo para el equipo burgalés, ya que no ha encajado ningun gol en este primer encuentro, con lo que un solo tanto que marcaría en Huelva supondría para el equipo andaluz tener que hacer 3 goles para pasar la eliminatoria. La ventaja para el Recreativo es que jugará en campo propio ante todo el apoyo de su afición.


La primera parte del partido comenzó muy bien para el Mirandés, que se ponía por delante gracias a un tanto de Hugo Rama apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 1-0, aunque el Recreativo tuvo la inicitiva con dos llegadas peligrosas, pero sin pegada de cara a la portería local.

En la segunda parte ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol, con alternativas en el dominio y en las ocasiones. Sólo el exrojillo Israel Puerto estuvo a punto de igualar la contienda con un testarazo que se escapó lamiendo el larguero. La ocasión reactivó a los albiazules. Quiles ganó la línea de fondo en una acción en la que se pidió fuera de juego, pero el central Sergio González taponó finalmente el disparo. Fueron momentos de agobio que el Mirandés supo aguantar con el ánimos de sus aficionados. El choque entró en los últimos compases. Los rojillos dieron un paso al frente en busca del segundo. Primero Antonio Romero y después Álvaro Bravo tuvieron en sus botas el gol, pero sus lanzamientos no encontraron portería.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mirandés saltaron desde el banquillo Antonio Romero, Rodrigo Sanz y Carlos Julio en sustitución de Hugo Rama, Yanis y Álvaro Rey, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Andrade, Quiles y González, que saltaron al césped por Jiménez, Iago Díaz e Israel Puerto. Este último se lesionó en la segunda parte y hubo de ser sustituido lo que supuso una importante baja para el equipo onubense.

Al final, se mantuvo el 1-0 para el Mirandés, en una eliminatoria muy abierta de cara al partido de vuelta aunque la ventaja de 1-0 es importante al no haber encajado ningún gol en casa.

La decisión final, el próximo fin de semana en el Estadio Colombino de Huelva.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Jon Guridi, Álvaro Bravo; Álvaro Rey (Carlos Julio, min. 90), Hugo Rama (Antonio Romero, min. 41), Yanis (Rodrigo Sanz, min. 72); y Claudio Medina.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Pina, Jesús Valentín, Israel Puerto (Iván González, min. 80), Diego Jiménez (Andrade, min. 51); Tropi, Fernando Llorente;  Borja Díaz, Caballé, Iago Díaz (Quiles, min. 63); y Caye.

Árbitro: Ruiz Álvarez (comité asturiano). Amonestó en el bando local a Claudio Medina y Yanis; y por parte visitante a Diego Jiménez, Fernando Llorente y Jesús Valentín.

Goles: 1-0  Hugo Rama, min. 3

Incidencias: Encuentro de ida correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División disputado en el Municipal de Anduva ante la presencia de 3.119 espectadores. Cerca de 200 aficionados procedían de tierras onubenses.

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad