Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:18:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
350 participantes en la Travesía Nocturna Libéranos Dómine - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. A beneficio de la Asociación ALCER de enfermos de riñón

350 participantes en la Travesía Nocturna Libéranos Dómine

Organización - Momento de la salida de la Travesía

Compartir
Publicidad
 

09/06/2019 - Burgos Deporte

Buen ambiente y objetivo cumplido en la VI Travesía Nocturna “Liberanos Domine”, que se desarrolló entre las localidades de Tardajos y Rabé de las Calzadas. La iniciativa contó con casi 350 participantes que tomaron salida en la prueba, completando los 10 Km andando o corriendo. Los beneficios de la recaudación serán para la asociación ALCER, que dedica sus esfuerzos a la atención de los enfermos de riñón.


 El ganador de la prueba fue Jairo Grijalvo Ruiz, con un tiempo de 35 minutos y 41 segundos, y la primera clasificada femenina fue Rebeca Ruiz Diez con un tiempo de 39 minutos y 46 segundos . En la clasificación por equipos repitió por quinto año consecutivo el grupo "Qué bien vas".

Este año, el Polideportivo Municipal de Tardajos sirvió como escenario para salida y llegada de los participantes que comenzaban la prueba a las 22:15 h para dirigirse a la localidad de Rabé de las Calzadas donde podían reponer fuerzas en el primer avituallamiento y contemplar el fantástico mirador iluminado con antorchas. Después, vuelta a la localidad de origen para finalizar la prueba.

Desde la organización, los Ayuntamiento de Tardajos y de Rabé de las Calzadas, y el IDJ-Diputación Provincial de Burgos, agradecen la colaboración económica con la prueba de Gonvarri Steel Services como patrocinador y a todos los numersoos colaboradores individuales que han hecho posible esta prueba.

El reparrto de  pinchos asados y entrega de premios y obsequios, puso el colofón final

.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad