Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:29:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
1-2 La Arandina se complica el ascenso ante La Nucía - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los alicantinos fueron superiores ante una Arandina que solo pudo marcar de penalti a falta de 2 minutos para el final

1-2 La Arandina se complica el ascenso ante La Nucía

Jarcha - Fernando Rubio disputa un balón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/06/2019 - Burgos Deporte

Muy mal se le ha puesto a la Arandina el ascenso a Segunda B en esta segunda eliminatoria, en la que La Nucía cobra ventaja por 1-2 en El Montecillo, en un partido en el que los alicantinos fueron superiores sobre todo en el primer tiempo y además tuvieron pegada para adelantarse con dos goles que pueden ser una remora muy pesada para los burgaleses de cara al partido de vuelta que se jugará dentro de una semana. la esperanza la puso Barbero al transformar un penalti a falta de 2 minutos para el final, con un gol que acorta distancias y que hace más factible la remontada.


Desde el comienzo del partido La Nucía demostró su pontencial en el campo, bien posicionado y con un juego muy vistoso y de criterio. Un equipo con calidad que apenas dejaba a la Arandina acercarse al área visitante.

Fran Moreno daba el primer aviso a los 5 minutos, en un remate peligroso y a los 10 minutos, Mariano volvía a crear peligro ante la portería burgalesa.

Y a los 38 minutos, el buen juego de La Nucía se plasmó en el primer gol del partido, en un balón que remata Javi Salero al fondo de las mallas tras un centro de Juanjo. Era el 0-1 y el partido cuesta arriba para la Arandina.

En la segunda parte la Arandina salió con mucha intensidad  en busca del empate, pero se encontró con un rival que supo defenderse muy bien y presionar arriba en busca del segundo gol.

Adeva pudo empatar en un remate de cabeza que salió alto y la Atandina llevó la iniciativa, pero no tuvo la fluidez en su juego de otras tardes.

La Nucía espero su oportunidad y la encontró a los 70 minutos cuando un centro de Ortiz fue muy bien rematado de cabeza por Juanjo al fondo de las mallas. Era el 0-2 que le dejaba a la Arandina casi sin opciones de cara al partido de vuelta.

Con todo perdido, la Arandina no bajó la cabeza y se fue arriba de forma decidida en busca de acortar distancias. Fueron los momentos de mayor agobio local, que metió en su área a La Nucía que sufrió en los últimos minutos.

El esfuerzo del equipo burgalés tuvo su premio a falta de dos minutos para el final, en un penalti que fue transformado por Barbero en el 1-2, que hace más asequible la remontada en tierras alicantinas dentro de una semana.

Ficha técnica:

Arandina:  Carmona, Marcos, París, Piña, Diego Rubio, Fer (Barahona min.74), Ruba, Andrés, Rubiato, Escudero (Flórez min 60) y Adeva (Diego Abad min 60)

La Nucía : Oscar, Ortiz, Axo (Jandro min 83), Neftalí, Goku, Forte, Sanju, Mariano, Javi Salero (Salva min 89) y Juanjo.

Arbitro: Tercero Campos, del Comité de Castilla La Mancha.  Mostró tarjetas amarillas a Rubiato y Andrés por la Arandina y a Ortiz, Neftalí y Mariano por el equipo visitante, La Nucía

Goles: Javi Salero min 38.- . 0-2 Juanjo m 70. 1-2 Marcos, de penalti minu 91

Incidencias: Partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, disputado en El Montecillo ante unos 3.000 espectadores.

 

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad