Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:56:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Lerma acogerá la final del XL Trofeo Diputación - BurgosDeporte
Futbol. XL TROFEO DIPUTACIÓN. La disputarán Quemada y Villalbilla el 22 junio. Por la mañana la final “B” entre Salgüero de Juarros y Baños de Valdearados

Lerma acogerá la final del XL Trofeo Diputación

Jarcha - La celebración de Mazuelo de Muñó, vencedor en 2018

Compartir
Publicidad
 

11/06/2019 - Miguel Cámara

El próximo sábado 22 de junio se disputará la final del XL Trofeo Diputación de fútbol Burgos en el estadio “Municipal del Arlanza” de Lerma. El pasado fin de semana se conocieron los equipos que jugarán dicha final, después de finalizar los encuentros de semifinales. Quemada y Villalbilla de Burgos serán quienes se disputen el título en la Villa Ducal tras deshacerse de Pedrosa de Río Urbel y Ubierna.


Quemada vencía a domicilio a Pedrosa por un gol a dos, después del empate sin goles de la ida en la localidad ribereña. Por su parte Villalbilla de Burgos hizo buena la victoria en Ubierna en la ida por un contundente cero a tres y se metía en la final después de empatar a uno en su feudo. Uno de los dos conjuntos sucederá en el trono a Mazuelo de Muñó, rey del torneo en las últimas temporadas. La final se disputará aproximadamente a las 18:30h, después de jugarse el tercer y cuarto puesto entre Pedrosa de Río Urbel y Ubierna, que dará inicio a las 16:30h.

Como novedad esta temporada también habrá final en la categoría “B”. Por la mañana (12:00h), Salgüero de Juarros y Baños de Valdearados disputarán la final, también en el “Municipal del Arlanza” de Lerma. Salgüero accedió después de eliminar a Rioseras por el balón doble de los goles en campo contrario. Después de vencer por tres a cero en la ida, Rioseras igualó el resultado venciendo por cuatro goles a uno, pero ese valor doble de los goles en campo contrario hizo que Salgüero de Juarros sea el finalista del torneo.

En la otra semifinal Baños de Valdearados derrotaba por tres goles a uno a Ibeas de Juarros, después del empate a cero en el encuentro de ida. Salgüero de Juarros y Baños de Valdearados, por tanto, abrirán un día de ambiente festivo con seis equipos y que cerrarán una nueva temporada en el Trofeo Diputación de fútbol de Burgos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad