Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:44:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Novena edición del Torneo de Fútbol 7 en Quintanar de la Sierra - BurgosDeporte
Futbol. TORNEO DE FÚTBOL 7. Las expectativas de la organización de la competición fueron superadas con creces

Novena edición del Torneo de Fútbol 7 en Quintanar de la Sierra

Deportes Alta Sierra de Pinares - La entrega de premios a los equipos participantes

Compartir
Publicidad
 

11/06/2019 - Burgos Deporte

Quintanar de la Sierra acogió en su campo de fútbol “El Henar” a 12 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, además de a un numeroso público que pasó una jornada agradable con múltiples partidos en todas las categorías. La competición estuvo coorganizada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, el IDJ y el Club Deportivo Quintanar.


Los equipos que asistieron fueron el CD Quintanar, Covaleda, Dinosaurios Salas de los Infantes, Escuela de Burgos, Nájera y Palacios de la Sierra. En esta novena edición, las expectativas se han superado con creces en todos los sentidos, gracias a la buena participación, numeroso público y unos partidos muy entretenidos, acompañados en toda la jornada de un tiempo magnifico para el desarrollo del fútbol.

En este sentido, la organización ha querido significar el buen trabajo realizado por el grupo de voluntarios que componen el CD Quintanar y el Ayto. de Quintanar de la Sierra que prepararon con esmero el acontecimiento.

Hubo mucha igualdad en algunas categorías e incluso se dieron dos encuentros que tuvieron que definirse en los lanzamientos desde el punto de penalti. La entrega de trofeos estuvo encabezada por la alcaldesa de Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez, y miembros del CD Quintanar.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad