Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:04:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Cinco medallas de oro cidianas en Palencia - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El club burgalés compitió en la Feria Chica de la ciudad palentina

Cinco medallas de oro cidianas en Palencia

Club Esgrima Cid Campeador - Roberto Codón se hizo con dos metales dorados

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/06/2019 - Burgos Deporte

Con el doble motivo de la Feria Chica de Palencia y la inauguración oficial del club palentino se organizó el torneo que reunió a tiradores de La Coruña, Valladolid, León, Burgos y Palencia, en el que el Esgrima Cid Campeador conquistó cinco medallas de oro.


Las cinco categorías en las que los cidianos desplazados mostraron su mejor versión de una esgrima hicieron subir la calidad de los asaltos desde los más pequeños a los mayores.

El maestro Codón se llevó dos oros en la espada y el florete modalidad Open. Laura Martín fue oro en espada de doce años y plata en la de catorce años. Nuño Gallo obtuvo el oro en la espada de catorce años. Rubén Aguilar se hizo con el oro en la categoría de diez años y Adrián Morales logró un quinto puesto en doce años.

Cinco oros y una plata han sido los premios para el club burgalés desplazado a Palencia, la totalidad de los títulos en juego. A los más pequeños les dará la motivación necesaria para su cita nacional, a los jóvenes les servirán para mantenerse en la dinámica de las competiciones y a Codón para seguir mirando con ganas la llegada de los nacionales.

Por otro lado, los cidianos también se concentraron en la preparación del critérium. A falta de una semana para su gran día, la cita nacional de la cantera, el campeonato de España, que es la única competición nacional para los más pequeños y donde se juega por año de nacimiento.

Realizaron dos sesiones en mañana y tarde, a modo de concentración para preparar la competición que les aguarda en los próximos días.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad