Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:18:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
José Luis Cubillo continuará al frente del Tizona - BurgosDeporte
Baloncesto. UBU TIZONA. El equipo de LEB Plata seguirá contando con el entrenador que le ha llevado al ascenso en esta temporada

José Luis Cubillo continuará al frente del Tizona

Jarcha - El banquillo del UBU Tizona en la pasada campaña

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/06/2019 - Burgos Deporte

El conjunto del CB Tizona que militará en la LEB Plata durante la próxima temporada ya tiene entrenador. El técnico burgalés de 37 años José Luis Cubillo ‘Cubi’ se mantendrá al frente del banquillo de los azulones una nueva campaña, tras haber logrado el ascenso de categoría en el curso que recientemente ha finalizado.


Con esta renovación, José Luis Cubillo vivirá su segundo año consecutivo al cargo del primer equipo tras una campaña sobresaliente en Liga EBA, en la que ha conseguido el ascenso a LEB Plata.

Conjuntamente con la dirección deportiva, el técnico ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso. En la planificación para el año que viene, los burgaleses tienen renovaciones bastante avanzadas y esperan contar con nuevos fichajes pronto.

Entre las piezas aseguradas para el equipo azulón se encuentra el base Ayoze Alonso, que se anunció como la primera renovación del CB Tizona y que cumplirá su segunda campaña en el club. El canario fue uno de los grandes artífices del ascenso. A sus 28 años, el tinerfeño vivirá su primera experiencia en LEB Plata tras cuatro fases de ascenso en las que solo ha conseguido el ansiado objetivo con el club castellano.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad