Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  16:24:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
La Jaula Movistar promete baloncesto y espectáculo - BurgosDeporte
Baloncesto. JAULA MOVISTAR BALONCESTO. El evento deportivo se celebrará este fin de semana en la Plaza Mayor de Burgos

La Jaula Movistar promete baloncesto y espectáculo

ACB - Los mates espectaculares están asegurados con Grabo

Compartir
Publicidad
 

12/06/2019 - Burgos Deporte

Piotr Grabowski, “Grabo”, volará por el cielo de La Jaula Movistar en Burgos para poner la nota de espectáculo con sus tremendos mates. El integrante polaco del equipo de Dunk Elite hará las delicias con unos saltos que dejarán a los asistentes sin aliento. Además, el colectivo audiovisual burgalés Grotèsque será el encargado de poner la nota musical al evento de La Jaula Movistar. Su presencia el sábado 15 en la Plaza Mayor de Burgos supondrá un cierre por todo lo alto a un fin de semana de altos vuelos.


Grabo es el reciente campeón del Dunk Contest del FIBA 3x3, alzándose con el premio en la ciudad de Praga tras dejar al mundo del Street Basket sin aliento. De la mano de ACB y Movistar, aterrizará en La Jaula Movistar de la Plaza Mayor de Burgos el sábado 15 de junio con un espectáculo que dejará temblando a los aros y a los aficionados.

A sus 20 años y sus 1’81m de altura, el dunker polaco es una de las grandes sensaciones a nivel internacional y así lo demuestra su excelso éxito en redes sociales, en las que comparte vídeos e instantáneas de sus grandes exhibiciones.

Fin de fiesta con Grotèsque

Durante toda la jornada de sábado, los Dj’s Petite Mort y A.Theo, serán los encargados de amenizar la competición, y será a última hora cuando Grotèsque ofrecerá un show exclusivo que pondrá el broche de oro a dos jornadas de competición y emociones fuertes con una fiesta que hará levantarse de sus asientos a todos los asistentes.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad