Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  16:37:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El UBU Tizona incorpora al base Arturo Fernández - BurgosDeporte
Baloncesto. UBU TIZONA. El jugador vallisoletano es el primer fichaje para el equipo de LEB Plata

El UBU Tizona incorpora al base Arturo Fernández

CBC VALLADOLID - El base vallisoletano en su etapa en el equipo de su ciudad natal

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/06/2019 - Burgos Deporte

El UBU Tizona ha anunciado el fichaje del base vallisoletano Arturo Fernández 'Tury', que se ha convertido en este miércoles en la primera incorporación para el proyecto que el club burgalés está armando tras su ascenso a LEB Plata.


El base de 28 años y 1,82m, Arturo Fernández 'Tury', es el primer fichaje del CB Tizona para su equipo que competirá en LEB Plata. El jugador procede del CB Villarrobledo, precisamente uno de los conjuntos militantes en esta categoría, y cuenta con una gran experiencia en varias divisiones. El vallisoletano llegó a debutar en LEB Oro con Orense en la campaña 2012/13.

Se trata de una relevante incorporación en la dirección de juego de los burgaleses. 'Tury' destaca por su madurez a la hora de imprimir velocidad y carácter al desempeño del UBU Tizona en cancha. Compartirá funciones con el primer renovado del proyecto azulón, el canario Ayoze Alonso.

En el pasado curso, el vallisoletano compitió en la fase de ascenso a LEB Oro, donde obtuvo buenas estadísticas en su aportación sobre la pista, promediando 11,7 puntos y repartiendo 3,1 asistencias por partido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad