Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:45:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Seis oros y dos platas para Esgrima Cid Campeador en Leganés - BurgosDeporte
Esgrima. Esgrima Cid Campeador. Cid Campeador ha conseguido una gran posición en el gran torneo del Critérium Nacional celebrado en Leganés.

Seis oros y dos platas para Esgrima Cid Campeador en Leganés

Foto de los competidores en la localidad madrileña

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/06/2019 - Burgos Deporte

Gran actuación del Esgrima Cid Campeador en una de las competiciones más complicadas, el Critérium Nacional, un torneo que ha sido celebrado en Madrid y donde se dan a conocer a lo más jóvenes los valores del futuro del esgrima a nivel de toda España.


Gran actuación del Cid Campeador en una de las competiciones más complicadas, el Critérium Nacional, un torneo que ha sido celebrado en Madrid y donde se dan a conocer a lo más jóvenes los valores del futuro del esgrima a nivel de toda España.

Esta competición es de las más fuertes por su sistema de torneo, en el cual solo pasan a las rondas finales los ocho mejores de cada grupo, provocando que los participantes solo puedan cometer dos fallos a lo largo de la competición. Este sistema ha originado la eliminación hasta seis tiradores, que con tan solo una victoria más hubieran podido aspirar a mayores logros.

Durante el torneo se ha visto una gran cantera esgrimista, proveniente de ciudades como La Coruña, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria… y en la que Burgos también tiene su hueco. Es un momento donde se dan a conocer las buenas relaciones entre los competidores, el respeto mutuo entre ellos y la diversión como factor principal.

Con todo lo acontecido Burgos sigue siendo una gran cantera esgrimista, ya desde hace más de tres lustros y hoy en día se sigue manteniendo en su línea de trabajo con su lema” cuida a un niño en el presente y haz un campeón en el futuro”.

Para los jóvenes que quieran participar en la próxima edición del Criterium Nacional, se les abre la puerta a la categoría de menores de catorce años.

 

Campeones al sable

Gaspar Latham 2008

Alejandro Jin 2008

Nicolas Garcia 2007

Gadea Páramo 2009 y plata para Isaac Morillas 2009

 

Campeones a la espada

Rubén Tomé, Rubén Aguilar y plata para Carlota Gil 2013

 

Posiciones a un asalto de las medallas para:

Espada: Eduardo Herrero 12º 2009

               Alejandro Jin 15º 2008

               Diego Avendaño 12º 2007

               Adrián Morales 13º 2007

               Patricia Leonardo 13º 2007

Sable: Francisco Hornedo 13º 2011 

            Ricardo Marín 12º 2007

            Adrián Morales 24º 2007


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad