Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:15:20

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Nuevo campeonato de España para Roberto Codón - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El maestro del Esgrima Cid Campeador venció al florete, fue bronce en el sable y quedó quinto en la espada

Nuevo campeonato de España para Roberto Codón

Club Esgrima Cid Campeador - El maestro Roberto Codón con sus trofeos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/06/2019 - Burgos Deporte

El maestro del Club Esgrima Cid Campeador, Roberto Codón, participó en el campeonato de España de veteranos, en el que se proclamó campeón al florete. En el sable, fue bronce, y en la espada, quinto.


Las jornadas de los nacionales se prolongaron durante toda el día de competición, lo que unido a los desplazamientos y a la participación en las tres armas, hicieron que el torneo en el que participó el deportista del Cid Campeador fuera muy intenso.

Roberto Codón lo dio todo en la maratoniana jornada donde volvió a demostrar su valía, su resistencia y su entrega durante las tres competiciones. Tan solo unos elegidos se atreven con la triple participación.

El objetivo ahora será Egipto, lugar en el que se celebrará el próximo mundial de veteranos en el mes de octubre. Codón tiene en mente la triple participación, a falta de sumar los puntos conseguidos en esta cita que tenía doble multiplicador, y cree que lo conseguirá, pero no ha querido asegurar nada hasta que la Federación Española lo confirme.

Este fin de semana se celebrarán en Burgos los campeonatos de Castilla y León, en los que Codón se ha propuesto participar en las tres modalidades y en doble competición senior y veteranos. La preparación para el mundial ha comenzado.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad