Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:28:58

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El Esgrima Cid Campeador, anfitrión del regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los campeonatos de Castilla y León se celebran en Burgos la próxima semana

El Esgrima Cid Campeador, anfitrión del regional

Club Esgrima Cid Campeador - El cartel del V Trofeo de San Pedro y San Pablo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/06/2019 - Burgos Deporte

El Club de Esgrima de Burgos Cid Campeador aportará veinte participaciones a los campeonatos de Castilla y León. La actividad continúa y en el marco de las fiestas de Burgos serán dos competiciones las que se organizan. La siguiente se celebrará el próximo fin de semana con el “V Trofeo San Pedro y San Pablo”.


Para el Trofeo San Pedro y San Pablo son numerosas las ciudades próximas que se han interesado, puesto que se cubrirá todas las edades, desde los más pequeños a los más longevos. Esta competición ya se ha convertido en un clásico de las fiestas y acompaña los eventos que organiza el club desde su creación.

Cuando la competición nacional termina, le sigue la regional y a posteriori las “satélites” que se organizan por toda la geografía nacional. La esgrima no cierra su temporada al completo y de forma oficiosa continúa ofreciendo alternativas durante todo el verano.

Un año más abierto en verano

La esgrima en verano es un clásico del Club de Esgrima de Burgos. En cuanto dan las vacaciones en los colegios, la entidad dobla sus esfuerzos y forma grupos tanto de mañana como de tarde.

Con dos sesiones de iniciación gratuitas, acerca a nuevos alumnos a iniciarse mientras que intensifica la tecnificación de sus alumnos que durante el invierno no han podido entrenar lo que hubieran querido. El salir a correr a orillas del Arlanzón hacia Fuentes Blancas es una cita imperdible para ellos y así se les puede ver tanto de mañana como de tarde.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad