Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 19 de Octubre del 2019  08:49:30

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
El Burgos CF y GJ Automotive refuerzan su unión - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. La empresa Grupo Julián permanecerá como sponsor principal del club para la próxima temporada 2019/20

El Burgos CF y GJ Automotive refuerzan su unión

C. Méndez - En la comparecencia, Luis Belli, Franco Caselli y Julián Alonso

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/07/2019 - Carolina Méndez

El Burgos CF y GJ Automotive, la nueva denominación de Grupo Julián, han anunciado la ampliación de su vinculación para el próximo curso 2019/20, en el que el grupo automovilístico será el principal patrocinador del club castellano. GJ Automotive colaborará con el conjunto burgalés y lo hará de la mano de la marca Jeep, que cederá siete automóviles para el uso del personal de la entidad burgalesista. En la comparecencia donde se ha dado a conocer el alcance de este acuerdo, también se han tratado otros asuntos concernientes a la órbita del Burgos CF, como las últimas incorporaciones a la plantilla, la acogida de la afición a la campaña de abonados o las obras en las que aún sigue inmerso el Estadio Municipal El Plantío.


Los representantes de la nueva directiva del Burgos CF, Franco Caselli y Luis Belli, han presentado este acuerdo junto al director general de GJ Automotive y consejero del club, Julián Alonso, en una rueda de prensa este viernes. Ambas partes han coincidido en recordar que es la cuarta temporada de vinculación entre el club blanquinegro y la marca automovilística, lo que hace de esta colaboración la más extensa en el tiempo de la entidad.

"Para nosotros, continuar siendo el sponsor principal del Burgos CF es importante y más en este año", ha destacado Julián Alonso, que ha apuntado que aunque hasta octubre no anunciarán el cambio de denominación, su concesionario automovilístico pasará a denominarse GJ Automotive. La nueva marca ya aparecerá en las equipaciones del conjunto blanquinegro para la próxima temporada 2019/20, en uno de los puntos recogidos por el acuerdo presentado.

Otra de las acciones en las que se reflejará el convenio es la cesión de siete vehículos de la marca Jeep para el uso del personal del club castellano, que se renovarán a los seis meses, y que después estarán disponibles para la venta al público. Además, GJ Automotive lanza junto a Jeep una edición limitada del Burgos CF con los colores blanco y negro predominantes en los automóviles.

El acuerdo tendrá de igual forma beneficios para los aficionados del equipo burgalesista, que podrán adquirir vehículos en Grupo Julián y llevarse de regalo un abono familiar del Burgos CF antes del inicio de la campaña deportiva. Igualmente, los abonados que adquieran un coche en GJ Automotive dispondrán del primer mantenimiento del automóvil de forma gratuita.

La actualidad deportiva del Burgos CF

Tras presentar la ampliación de la vinculación entre el Burgos CF y GJ Automotive, los responsables del Burgos CF han comentado varios temas de actualidad en lo que respecta al club castellano. Uno de los principales es el de la campaña de abonados, que ha tenido una buena acogida durante la primera semana, en la que se han sumado en torno a 1500 abonados, entre los aficionados que han acudido a la oficina del club y los que han llegado a través de las empresas convenidas con la entidad. Tanto Caselli como Belli se han mostrado "gratamente sorprendidos" por la recepción de los seguidores blanquinegros.

En cuanto al presupuesto del Burgos CF para la próxima temporada, Luis Belli ha apuntado que "no es sustancialmente mayor al del año pasado" y calculan que "estará un 30% por encima", aunque ha recordado que "puede variar". Las cifras se mueven en torno a lo que el nuevo grupo directivo del club tenía pensado a su llegada, han destacado.

Con esa cantidad, ha asegurado Caselli, están "armando un gran equipo, que va a competir muy fuerte". Este mismo viernes han oficializado el fichaje del central uruguayo Matías Pizzorno, un "líder, muy fuerte y muy aguerrido", apuntaba el mandatario argentino. Los dirigentes contemplan todos los escenarios posibles en cuanto a su inclusión dentro del Grupo I o II de la Segunda División B, todavía por confirmar.

El último asunto tratado ha sido el de las obras del Estadio Municipal El Plantío. Luis Belli ha afirmado que esperan noticias en breve, pero ha recalcado que le corresponde al Ayuntamiento de Burgos comunicar las novedades al respecto. Sobre el nuevo alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, con quien ya han mantenido una primera toma de contacto, Franco Caselli ha reseñado que tiene una "predisposición hacia el Burgos CF excelente". Además, el argentino ha apuntado que tratarán de avanzar en el diálogo para establecer un convenio con el organismo público de cara al futuro, ya que, ha recordado, "nuestro proyecto es a largo plazo".

Futbol. Se formó en las categorías de formación del Wanderers de Santa Lucía y del Danubio Fútbol Club.

Ángelo Matías Pizzorno reforzará la defensa del Burgos CF

05/07/2019 - Burgos Deporte

El club blanquinegro acaba de confirmar que Ángelo Matías Pizzorno Bracco es nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol. El defensa uruguayo se ha comprometido con los blanquinegros por una temporada y refuerza de esta manera la zaga del bloque que entrenará Fernando Estévez. Nacido el 21 de octubre de 1991 en Santa Lucía, Pizzorno se desenvuelve como defensa. Se formó en las categorías de formación del Wanderers de Santa Lucía y del Danubio Fútbol Club, pero debutó en la máxima categoría del fútbol uruguayo en 2015 de la mano de Club Atlético Cerro.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Los 5 goles del Burgos-Osasuna B en Burgosdeporte Radio

Foto destacada
Publicidad