Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:19:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El capitán Kijera seguirá una temporada más con el Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Acuerdo entre el jugador y el club para su continuidad tras el ascenso a Segunda División A

El capitán Kijera seguirá una temporada más con el Mirandés

cd mirandes - Gorka Kijera

Compartir
Publicidad
 

11/07/2019 - Burgos Deporte

El capitán del Mirandés, Gorka Kijera, seguirá al menos una temporada más tras llegar a un acuerdo con el club rojillo, ahora bajo la dirección de Andoni Iraola, y para cumplir con su sexta temporada tras conseguir el objetivo marcado hace dos años, el de devolver al Mirandés al fútbol profesional. El de Hernani llegó a la disciplina de Miranda de Ebro en 2014 procedente del S.D. Eibar, con quién había conseguido el ascenso a Primera División.


  Kijera, con el equipo rojillo,ha vivido tres temporadas en Segunda A, el descenso, dos en Segunda División B y el ascenso sumando más de 200 partidos con la elástica rojilla.

El jugador comenzó  carrera en la Real Sociedad juvenil, para después marchar al Hernani, Lemona y Bilbao Athletic. En 2009 firmó con el Eibar con quién jugó el play-off de ascenso a Segunda División.

Después de su paso por el FC Cartagena y el Real Unión de Irún, regresó al Eibar para consiguir el ascenso a Segunda y a Primera en dos años, pero el club armero no contó con él para la Liga y llegó al para convertirse en un hombre referente en los últimos años en la plantilla rojilla. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad