Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:20:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Roberto Codón, triple campeón de la Liga Nacional Master - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Se clasifica directamente para el Mundial de Egipto 2019

Roberto Codón, triple campeón de la Liga Nacional Master

burgosdeporte - Roberto Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/07/2019 - Burgos Deporte

Roberto Codón lo ha vuelto a conseguir, ha sido capaz de mantenerse líder en las tres modalidades: espada, florete y sable. De forma ajustada y a pocos puntos de sus seguidores y tras las sumas posteriores a los campeonatos de España , se ha proclamado campeón de la liga nacional por triplicado, toda una proeza.


Para ganar la liga nacional ha tenido que participar en cuatro competiciones, siendo la última el campeonato de España con doble puntuación. Su misión para hacerse con la liga era no bajarse del medallero en toda la temporada, y así fue, un buen trabajo refrendado en la última competición le otorga el título de campeón de liga en las tres modalidades.

EL MUNDIAL DE EGIPTO EN POCO MÁS DE DOS MESES

Roberto Codón tiene que decidir ahora si se inscribe al mundial máster a las tres modalidades o descarta alguna de ellas, en su decisión está implicado el calendario nacional que coincide con la primera competición de espada y de no participar perdería su puesto en la primera división y tendría que volver a empezar de cero puntos. También el reunir los fondos necesarios para los mundiales donde la lejanía y el coste serán considerables y reunir los apoyos en el plazo de un mes será determinante.

Buenas noticias para el deporte burgalés que nos trae el mundo de la esgrima, Roberto Codón que se acerca a la mitad de su categoría de máster que va de los 50 a los 59 años y  sigue dando alegrías, con  tres títulos de liga mas su clasificación directa a los mundiales. Esperemos que se solucionen sus temas pendientes y pueda participar en las tres modalidades.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad