Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:40:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Daniel Berzosa, entre los 16 mejores jugadores continentales cadetes - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Elvira Rad tuvo cuatro bolas de medalla en la prueba de dobles

Daniel Berzosa, entre los 16 mejores jugadores continentales cadetes

btenismesa - Daniel Berzosa en competición europea

Compartir
Publicidad
 

16/07/2019 - Burgos Deporte

Destacadísima actuación del español más joven en la expedición, Daniel Berzosa, la promesa burgalesa y de nuestro país, siendo aún de categoría alevín, fue superando rival tras rival en el cuadro final, primero fue el luxemburgués Tom Scholtes al que derrotó por 4/0, después por el mismo resultado, superó al turco Tarik Saim Ozbek, en 1/16 de final se deshizo de un cabeza de serie, el eslovaco Jakub Goldir, tras remontar un 0-2, venció por 4/2, y posteriormente tenía un hueso duro de roer, un extraordinario jugador francés, Hugo Deschamps, al que Daniel no ha podido vencer y ha caído en siete maravillosos sets ( 4/3 ).


Sin lugar a dudas Berzosa, sigue siendo una de las sensaciones nacionales e internacionales, ya que sus rivales en su mayoría tienen 15 años, por los 13 del burgalés. Ahora toca esperar si repite convocatoria ITTF y es seleccionado para disputar con la selección Hopes el Mundial Cadete que tendrá lugar en Polonia en el mes de octubre.

En la prueba individual junior no estuvo muy acertado el burgalés Miguel Nuñez, que cayó derrotado en primera ronda del cuadro, contra pronóstico, frente al jugador danés Patrick Skarsholm ( 4/1 ).

ELVIRA RAD TUVO CUATRO OPCIONES DE MEDALLA

Hubiera supuesto la primera medalla europea para un deportista burgalés en la categoría cadete, y cerca estuvo, muy cerca. Las españolas Elvira Rad ( Universidad de Burgos - TPF ) y su compañera Jana Riera ( Tramuntana Figueras ), llegaron a la ronda de cuartos de final de la prueba de dobles cadete femenino, tras unos partidos excelentes, donde fueron derrotando a todas sus rivales.

 Fue impresionate. en 1/32 final se impusieron a Margaret Bren y Lionor Davidov ( ISR )por 3/0, en 1/16 hicieron lo propio ante Julie Van Hauwert y Sara devos ( BEL ) por idéntico marcador, en 1/8 vencieron a Annet Kaufmann y Naomi Pranjovic ( GER ) en un apretado 3/2 .

En el cruce por las medallas, el partido las enfrentaba a las polacas Ilona Stzwiertnia y Wictoria Wrobel, y las cosas se estaban poniendo francamente a favor de las españolas, que estaban siendo muy superiores a sus oponentes, se adelantaban 2-1 en el marcador, y en el cuarto, que podía ser definitivo set, pusieron tierra de por medio 8-3, quedaba muy poco para cerrar el partido, y a pesar de cometer algunos errores por posible precipitación, Elvira y Jana, lo tenían muy cerca, 10-7, lo que suponía tres match ball, pero cierta imprecisión y a la vez acierto de las polacas colocó el diez iguales, que se deshizo de nuevo en favor de las nuestras, tenían otra bola de partido, y ya eran cuatro, que no aprovecharon, y con ello llegó el declive. Se cedió el set, y por lo tanto se empató a dos, llegándose al quinto y definitivo, donde  las españolas estuvieron muy dubitativas y quizás pensando en todas las oportunidades desaprovechadas, el 11-5 final, demuestra que perdonar en el deporte tiene sus consecuencias. Qué lástima.

Elvira Rad junto a su compañera de dobles Jana Riera

 

 

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad