Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:34:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Mario Barco nuevo refuerzo para el Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Llega tras rescindir su contrato con el Cádiz donde estuvo lesionado

Mario Barco nuevo refuerzo para el Mirandés

estella noticias - Mario Barco

Compartir
Publicidad
 

24/07/2019 - Burgos Deporte

El delantero Mario Barco ya es nuevo fichaje del Mirandés para las dos próximas temporadas, según un comunicado publicado por el club rojillo. Procedente del Cádiz, donde ha jugado la última temporada, se trata de un futbolista con experiencia en la categoría puesto que además del equipo gaditano, también ha jugado en el Lugo en la categoría de plata del fútbol español.


El jugador de Estella es un delantero de gran presencia física, corpulento y con altura, por lo que destaca su potencial en el área así como su olfato goleador, especialmente en el juego aéreo.

A sus 26 años ha vestido la camiseta de varios equipos, tanto en Segunda como en Segunda B, debutando en el Logroñes y pasando por Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas y Pontevedra antes de llegar al Lugo, donde disputó 23 partidos y anotó 5 goles.

A Miranda llega libre, tras rescindir su contrato con el Cádiz, donde las lesiones no le han permitido demostrar todo su potencial, algo que espera poder hacer en el conjunto ferroviario esta temporada.

Con la llegada del navarro, Iraola cuenta ya con 16 jugadores en su plantilla, 12 de la anterior temporada, el cedido por la Real Sociedad Merquelanz y los dos últimos nuevos fichajes, Andrés García y Mario Barco.

De cara al primer amistoso de la temporada contra el Real Madrid Castilla, que tendrá lugar el sábado 27 de julio en Valdebebas, Iraola contará con todos ellos además de varios jugadores del filial con el fin de completar la convocatoria y a la espera de la llegada de algún futbolista más.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad