Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:31:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Enric Franquesa jugará cedido en el Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Acuerdo entre el club rojillo y el Villarreal para la cesión del jugador por una temporada

Enric Franquesa jugará cedido en el Mirandés

cdmirandes - Enric Franquesa al Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/07/2019 - Burgos Deporte

El lateral Enric Franquesa se ha convertido en nuevo jugador del Mirandés después de que el club rojillo y el Villareal hayan llegado a un acuerdo de cesión, con lo que tendrá su primera oportunidad en el fútbol profesional de la mano del recién ascendido. Enric ha pasado por dos de las mejores canteras de España como son la del propio Villarreal C.F. y la del F.C. Barcelona.


 Se trata de un lateral zurdo con calidad técnica y que acostumbra a hacer apariciones en campo contrario por su vocación ofensiva, pudiendo ocupar tanto el puesto de extremo como de lateral.

   Tras su paso por la Masía, debutó con 18 años en el Barça B siendo juvenil. Después ha vestido la camiseta del CE Sabadell y el CF Gavá antes de llegar al Villarreal B donde ha disputado más de 40 partidos, anotando cinco goles.

   El propio club amarillo anunció su desvinculación ayer para que el joven de 22 años pueda fichar oficialmente por el Mirandés en su vuelta a la Liga 1/2/3.

   Iraola suma un jugador más a la plantilla, que ya prepara el primer amistoso de la temporada ante el Real Madrid Castilla de Raúl González el próximo sábado en Valdebebas. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad