Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:17:01

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Rodrigo Alonso y Teresa Gutiérrez ganan la Boletus, más que una carrera - BurgosDeporte
Atletismo. BOLETUS 2019. La prueba contó con 670 participantes

Rodrigo Alonso y Teresa Gutiérrez ganan la Boletus, más que una carrera

J BLASCO - Llegada a meta de Teresa y Rodrigo

Compartir
Publicidad
 

28/07/2019 - Burgos Deporte

Éxito total de la quinta edición de la Travesìa Nocturna Boletus, una de las pruebas preferidas por parte de senderistas y corredores asiduos a este tipo de competiciones, que en esta ocasión contó conuna participación que superó de largo la edición anterior, 670 inscripciones. En cuanto a las clasificaciones el ganador general masculino, fue Rodrigo Alonso con un tiempo de 41:26 y en la categoría femenina se impuso Teresa Gutiérrez con un tiempo de 47:26.


El día no fue lo mejor para un ambiente de calle, la amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la jornada, pero ahí se quedó. Eso si, el frescor serrano nos acompañó durante todo el recorrido.

La V Travesía Nocturna Ruta del Boletus 2019, fue solidaria con el colectivo de personas afectadas por la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y parte de recaudación se destinó a este colectivo. Varios miembros de la Asociación, estuvieron presentes con su carpa informativa, acercando el conocimiento de esta enfermedad a todos los asistentes.

A las 22:00 horas, se escuchó la tradicional cuenta atrás y bocinazo de salida, que supuso el arranque de los participantes de la noche pinariega. El trazado circular de la Ruta Nocturna se inició en Rabanera del Pinar; que atraviesa parajes de belleza singular. Esta vez acompañados por una  luna de cuarto menguante, con muy poca luz.

Un recorrido con sorpresas, charanga, animaciones de luz y el encanto del paso por Aldea del Pinar, punto de avituallamiento, donde sus vecinos despliegan al máximo su entusiasmo al paso de corredores y senderistas.

Y llegó el final:  el ganador masculino, fue Rodrigo Alonso con un tiempo de 41:26 y en la categoría femeninoça se impuso  Teresa Gutiérrez con un tiempo de 47:26, pulverizando tiempos de ediciones anteriores en categoría femenina. A parte de estos se entregaron los 44 Boletus restantes, en cada una de sus categorías.

Especial mención hay que hacer a la modalidad de Equipos Mixtos Boleteros, con el primer puesto pata el equipo de Miércoles a Correr, que dedicaron su premio con gran cariño y con el corazón encogido a la atleta Rebeca, recientemente fallecida.

CLASIFICACIONES :

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad