Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:11:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
La burgalesa María Berzosa concentrada en Omán - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. 16 jugadoras de todo el mundo compiten por entrar en la Selección Hopes 2020

La burgalesa María Berzosa concentrada en Omán

burgosdeporte - María junto a la asiática Jing Jun Hong y Fran Berzosa

Compartir
Publicidad
 

28/07/2019 - Burgos Deporte

Desde el pasado 25 de julio y hasta el próximo día 31, la jugadora del Universidad de Burgos - TPF, María Berzosa ( 11 años ), se encuentra en la ciudad de Salalah ( Omán ), celebrando la World Hopes Week & Challenge, concentración y competición que determinará el Hopes Team 2020, que competirá en el Mundial cadete a celebrar en Thailandia.


No será fácil el camino para la burgalesa, que está entrenando bajo la dirección técnica de la asiática Jing Jun Hong ( SGP ), prestigiosa entrenadora de la selección de Singapur, cuyo equipo nacional fue capaz de ganar la medalla de oro en el mundial del 2010, a la mismísima selección de China.

María clasificada en la fase europea, junto a una jugadora rumana y una griega, tendrá otras trece rivales seleccionadas del resto de continentes ( archivo adjunto jugadoras ). Durante esta semana, María tendrá que demostrar su valía en los entrenamientos, su capacidad de trabajo, así como su técnica y finalmente competir ( archivo adjunto planing ).

Tras esta semana, se llevará a cabo una evalución final, donde a criterio de los técnicos de la ITTF en Omán, seis u ocho jugadoras, serán seleccionadas para continuar en el camino de formar el Hopes Team 2020. Fran Berzosa entrenador del UBU TPF, se encuentra representando a la RFETM con la joven jugadora.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad