Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:16:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Álvaro González se despide del UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El técnico compartía las labores de entrenador con David Martín

Álvaro González se despide del UBU Colina Clinic

Jairo Manzano/burgosdeporte - El ascenso a DH, uno de los hitos de su etapa en Aparejadores

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/08/2019 - Burgos Deporte

El entrenador, junto a David Martín, del UBU Colina Clinic, Álvaro González, ha puesto el punto final a su etapa en el club burgalés. Así lo ha anunciado por medio de una larga carta de despedida a la que la entidad de rugby ha querido responder mostrando su agradecimiento a la labor realizada.


González arrancaba su carta de despedida anunciando lo "difícil" que era escribir esas líneas para resumir "todos los momentos vividos, anécdotas y sentimientos que han ido acumulándose durante los 25 años de pertenencia al rugby burgalés y sobre todo en los últimos 7 años como entrenador en el primer equipo".

El ya extécnico del UBU Colina Clinic apuntaba: "Me voy con la satisfacción por los logros alcanzados, ascenso a la Liga Nacional Norte, ascenso a DHB, ascenso a DHA y un 5º puesto jugando play off la temporada pasada. Estos hitos deportivos quedarán en la memoria de todos, aunque yo siempre me acordaré de todas esas personas que contribuyeron en el pasado y otras que durante este transcurso de 7 años han estado día a día por seguir mejorando y empujando para que el rugby burgalés siga en la élite. A todos ellos, gracias".

A continuación, el entrenador ha aprovechado para agradecer a todo el staff que le ha acompañado durante su etapa en el club castellano, además de darle gracias a la afición, a los jugadores y a su familia por el apoyo y el trabajo compartido a lo largo de todos estos años.

Tras esta carta, el Aparejadores Rugby ha querido mostrar su agradecimiento a través de un breve comunicado en el que la Junta Directiva del club ha ratificado el carácter "personal" de la decisión adoptada por Álvaro González para abandonar el puesto.

Además, ha mostrado "su profundo agradecimiento por todos estos años en los que, de manera altruista, ha demostrado su gran profesionalidad como entrenador". La entidad de rugby ha finalizado su escrito deseándole mucha suerte al técnico en su nueva andadura.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad