Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  20:47:15

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Sara González entra en el programa de tecnificación nacional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La cidiana da un gran paso en su progresión con la esgrima

Sara González entra en el programa de tecnificación nacional

Club Esgrima Cid Campeador - La cidiana Sara González junto al maestro Roberto Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2019 - Burgos Deporte

Sara González Riveras da otro paso de gigante en su progresión de la esgrima cuando se cumplen sus dos años y medio desde que se inició. El plan de la Federación Española le abre las puertas a las concentraciones nacionales por derecho propio y le hace estar en posición de disputar competiciones internacionales fuera del país.


Miguel Chuzón fue el primero en entrar y ahora no estará solo en estas lides. Para el club de esgrima Cid Campeador es un gran avance el hecho de poder colocar a otro de sus pupilos en una lista tan selecta. Esto se consigue a través de una dura formación que dé sus resultados en la pista, lo que les abra las puertas en un paso adelante en su vida deportiva.

Cáritas y los campamentos de jóvenes

Los jóvenes de los campamentos de Cáritas pidieron un taller de esgrima y su deseo fue concedido. Atraídos por la expectación generada en los pequeños, los monitores de los jóvenes visitaron al maestro para pedirle que si sería posible hacer el taller para su grupo de campamento.

En esta ocasión, la edad de los participantes va de los catorce a los dieciséis años, con un público exigente. El deporte ha desaparecido prácticamente de sus vidas, pero la esgrima con el enfoque personal de medir las capacidades personales a corta distancia mantiene su atractivo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad