Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:25:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El entrenador Juan González aterriza en Aparejadores - BurgosDeporte
Rugby. APAREJADORES RUGBY BURGOS. El técnico es el máximo responsable de la selección femenina de rugby

El entrenador Juan González aterriza en Aparejadores

JUAN CARLOS OGAZÓN - Juan González en su etapa en el Ciencias F. Cajasol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2019 - Burgos Deporte

Juan González se suma al organigrama de Aparejadores Rugby Club para llevar a cabo tareas de formación de jugadores y trabajo de cantera. Junto a esas funciones, el entrenador compaginará la labor de dirección técnica del Universidad de Burgos de División de Honor al lado de David Martín.


La incorporación más reciente de Aparejadores tiene a sus espaldas una gran trayectoria dentro de mundo del rugby. Como jugador, fue internacional absoluto con España, además de competir en Nueva Zelanda, con el Pakuranga United, y en el Ciencias F. Cajasol, en División de Honor.

Del club sevillano también formó parte entre los años 2015 y 2018 como entrenador del equipo, experiencia que le llevó a asumir el cargo de técnico de la Selección Española Femenina desde 2017 hasta la actualidad.

En su presentación, el presidente del club burgalés, Iñaki Sicilia, ha asegurado sentirse satisfecho de la incorporación de un hombre con ese currículum dentro del mundo del rugby. En cuanto al protagonista, Juan González, ha señalado que su llegada a Burgos supone un reto y quiere que su trabajo pueda verse reflejado en la formación de jugadores de cara al futuro.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad