Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  16:48:44

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Buenas sensaciones del Mirandés en pretemporada - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. Los rojillos perdieron ante el Athletic, pero consiguieron mostrarse sólidos

Buenas sensaciones del Mirandés en pretemporada

CD MIRANDÉS | @CDMirandes - Un instante del encuentro de presentación ante el Athletic de Bilbao

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2019 - Burgos Deporte

El Mirandés va alcanzando el final de su pretemporada. Pese a caer en el partido de presentación frente al Athletic Club de Bilbao por 1-2, los rojillos dieron una buena imagen durante el encuentro. Precisamente el autor del tanto en Anduva, Matheus, refrendaba este viernes en rueda de prensa las sensaciones positivas de su equipo de cara al inicio de la liga.


Resta poco más de una semana para que el Mirandés regrese a la competición liguera en Segunda División. El conjunto de Andoni Iraola se ha entrenado en la mañana de este viernes para recuperarse del duelo frente al Athletic de Bilbao, en el que los mirandesistas dieron una buena imagen.

Matheus ha comparecido ante los medios en el día posterior al partido de presentación y tras haber marcado de penalti el único gol que hicieron los mirandesistas frente al Athletic. El futbolista ha destacado que "las sensaciones son las mejores" y que es un pensamiento que tiene "todo el equipo". Sobre el choque del jueves, ha asegurado que "pusimos mucha intensidad y las sensaciones que teníamos al acabar fueron las mejores".

Sin más amistosos en el horizonte, el Mirandés solo piensa en el inicio de LaLiga Smartbank, que le deparará el primer partido oficial de la temporada ante el Rayo Vallecano en Madrid, en un duelo que se disputará el sábado 17 de agosto, a las 21:00 horas. En lo referente al primer partido liguero, Matheus ha apuntado: "Estamos en el buen camino y ya solo pensamos en prepararnos bien los días que quedan para Vallecas. Allí tenemos que debutar y hacerlo bien ante el Rayo Vallecano".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad