Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  16:08:53

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
El Burgos busca seguir mejorando ante el Numancia - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Nueva oportunidad para los de Fernando Estévez de continuar su progresión sobre el césped

El Burgos busca seguir mejorando ante el Numancia

Jarcha - Instante del choque de pretemporada ante el Real Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/08/2019 - Burgos Deporte

El Burgos se enfrentará al Numancia esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en Soria. El duelo, que será el quinto amistoso de la pretemporada para los blanquinegros, se presenta como una nueva ocasión para que los de Fernando Estévez puedan continuar mejorando los conceptos tácticos que van desarrollando sobre el terreno de juego, además de seguir con la puesta a punto de su nivel físico. Cabe destacar que el encuentro, que tenía prevista su disputa en Navaleno, tuvo que cambiar de escenario debido al mal estado del terreno de juego. El entrenador burgalesista aún tendrá varias bajas de futbolistas con los que no podrá contar, además de las incorporaciones más recientes, Carlos Martínez y Raúl Sánchez, que todavía no podrán participar.


El cuadro castellano se verá las caras en la tarde de este sábado con el Numancia, a partir de las 19:00 horas, en Soria. Será el quinto amistoso de pretemporada que disputarán los de Fernando Estévez, en una nueva oportunidad para continuar mejorando tanto a nivel táctico como a nivel físico.

Debido al mal estado del terreno de juego de Navaleno, lugar de disputa habitual de estos choques, el partido ha cambiado su escenario a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.

Llega un nuevo choque exigente para el cuadro que dirige Estévez, dada la trayectoria y la entidad de un rival como el Numancia, con su espacio consolidado en Segunda División y coqueteando en más de una ocasión con el ascenso a Primera.

Para este choque, el técnico granadino contará con una amplia lista de bajas, entre los que se encuentran los lesionados Andrés, Goti, Albístegui, Pisculichi y Rivero. Tampoco podrán comparecer los últimos fichajes del club blanquinegro, los laterales Carlos Martínez y Raúl Sánchez, que aún tendrán que unirse a la dinámica en los próximos días.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad