Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  17:12:01

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Gran participación en la jornada de la escuela de bolos - BurgosDeporte
Bolos. DELEGACIÓN CYL BOLOS. Se celebró la segunda fecha con los jugadores menores de 18 años

Gran participación en la jornada de la escuela de bolos

Delegación CyL Bolos - Los jugadores participantes con sus trofeos y diplomas conmemorativos

Compartir
Publicidad
 

12/08/2019 - Burgos Deporte

La delegación burgalesa de bolos celebró la segunda jornada de la escuela de bolos para todos los jugadores menores de 18 años en las correspondientes categorías de juvenil, infantil, cadete, alevín y benjamín. La nueva bolera de Modúbar de San Cibrián fue el escenario donde destacó la alta participación de los jugadores, disfrutando del juego y haciendo nuevos amigos del resto de los pueblos. Esto hace mirar el futuro con optimismo y que no decaiga este juego tan burgalés.


En la categoría más pequeña, benjamín. no hubo sorpresas, y el favorito Guzmán Báscones de Palazuelos de la Sierra arrolló literalmente a sus rivales con un total de 99 bolos, 59 de ellos conseguidos en las seis bolas del dentro. la segunda plaza fue para Tristán Alonso de Villariezo, completando el podio el jugador de Castrillo del Val Saúl Vega con 28 bolos. Para conseguir este puesto hubo de desempatar con Ariadna Santos de Los Ausines a pasabolo llevándose el gato al agua Saúl por 22 bolos a 12.

En alevines también había un favorito claro y tampoco falló, Jorge Ortega de Cubillo del Campo totalizó 111 bolos en los que no cometió ningún error, dando muestras de una gran proyección, al igual que Guzmán. Más reñidas estuvieron las otras plazas obteniendo el segundo puesto Valentín Repi de Urrez, jugador de origen ucraniano, que en su primera participación salió muy contento con la experiencia. La tercera posición fue para Martín  Cueva de San Millán de Juarros y que también tiene un buen futuro por delante.

En infantiles el gran comienzo de Pablo Arribas a la mano con un 40 le reportó una ventaja que ya no perdió en su duelo con Alejandro Ortega de Cubillo del Campo. La victoria final fue para el jugador de Santa Cruz de Juarros con 136 bolos, proclamándose subcampeón Alejandro con 77. El tercer puesto también se fue a Santa Cruz gracias a los 52 bolos de Marcos Hernando.

En cadetes Martín Landa de Hontoria de la Cantera tuvo una buena actuación al dentro, pero falló en su primera bola a pasabolo, quedando relegado a la segunda plaza. De ello se aprovechó Alejandro Arribas de Santa Cruz de Juarros que al no cometer errores le permitió alzarse con el campeonato. El bronce se lo llevó el jugador local Pablo Valdezate con 71 bolos, permitiendo a los anfitriones llevarse uno de los premios.

Por último, en categoría juvenil hubo un mano a mano entre Raúl García Arnáiz de Santa Cruz de Juarros y Adrián Ortega de Hontoria de la Cantera con victoria apretada del primero por 68 bolos a 62, donde mantuvieron una gran igualdad decantándose la victoria en el juego de la diabla. Con esto se daba por terminada la segunda y última jornada de la escuela de bolos con el fin de no perder este juego.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad