Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Noviembre del 2019  08:41:35

Última Hora: ............burgosdeporte.com
El Burgos CF presenta al lateral Carlos Martínez - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El futbolista ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación

El Burgos CF presenta al lateral Carlos Martínez

BURGOS CF - Franco Caselli y Carlos Martínez sobre el césped de El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/08/2019 - Burgos Deporte

Carlos Martínez, lateral navarro con amplia experiencia en Primera y Segunda División, ha posado hoy por vez primera con la camiseta del Burgos Club de Fútbol en El Plantío. El futbolista ha afirmado que aceptó la propuesta blanquinegra por “la ambición” que le trasladaron los dirigentes y ha reconocido que lo importante es que cada integrante del plantel “sume en aquello que le toque desempeñar”, tal y como recoge la página web del club blanquinegro.


Acompañado por Franco Caselli y César Traversone, Martínez ha conocido las instalaciones del que será su nuevo estadio y se ha mostrado ilusionado ante la prensa. “Para mí es un reto. Cuando me llamaron me transmitieron mucha ambición, ganas de hacer las cosas bien y deseos de crecer”, ha asegurado. Lo que le ha llevado a integrarse en un equipo “con jugadores e mucha experiencia, que sabemos de qué va esto del futbol y que llegamos para sumar todos”, ha comentado.

“Conozco a Toché de la pasada campaña en Oviedo y me dio referencias muy buenas y también a Albístegui de las categorías inferiores de la Real Sociedad. Poco a poco iré conociendo a los demás compañeros pero lo importante, y estoy seguro de que va a ser así, es formar un grupo unido”, ha explicado.

Se da la circunstancia, además, de que Carlos Martínez podría debutar de manera oficial en Zubieta, donde entrenó durante 18 temporadas. “Son cosas el destino. Sin duda será especial y es una casualidad agradable”, ha asegurado. Con respecto a sus prestaciones, se ha definido como un jugador que “puedo actuar de central si es necesario, aunque siempre he jugado de lateral. Pero, repito, lo importante es sumar todos”, ha remarcado

Junto a Carlos Martínez ha estado el consejero delegado, Franco Caselli, que ha destacado “la gran competencia” que hay en el equipo en todas las posiciones y que el equipo está, en principio, cerrado. “Mientras permanezca el mercado abierto estaremos atentos a cualquier eventualidad, pero en estos momentos no estamos pesando en incorporaciones porque, además, tenemos uno de los mejores equipos de la categoría”, ha aseverado

Sobre Carlos Martínez ha destacado que es un futbolista cuya “experiencia nos va a venir muy bien, nos va a aportar muchísimo en todos los ámbitos y estamos muy orgullosos de que haya aceptado nuestra propuesta”, ha concluido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad