Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  16:15:24

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Jesús Ezquerra, premio de la combatividad para el Burgos BH - BurgosDeporte
Ciclismo. XLI VUELTA A BURGOS. El corredor del Burgos BH fue el más combativo de la primera etapa de la Vuelta a Burgos

Jesús Ezquerra, premio de la combatividad para el Burgos BH

burgosbh - Ezquerra en el podio del Castillo

Compartir
Publicidad
 

13/08/2019 - Burgos Deporte

El corredor del Burgos BH, Jesús Ezquerra, fue el gran protagonista de la jornada, formando parte de una escapada de cinco corredores que lideró la prueba, cruzando en primer lugar el paso previo por El Castillo y logrando el premio de la combatividad.


Estreno de nivel para el Burgos BH en la prueba de casa. Tras una salida espectacular frente a la catedral de Burgos y llegada al exigente Mirador del Castillo, el equipo demostró estar a un alto nivel con el nombre propio de Jesús Ezquerra y la promesa de seguir dando espectáculo en lo que resta de Vuelta a Burgos.

No tuvo suerte un inspirado Jaume Sureda, que rodó perfectamente colocado en la parte final pero hizo el afilador a falta de 900 metros y sufrió una caída. El ciclista no tuvo consecuencias físicas, pero este percance le eliminó de la pelea por la etapa. El mejor de la primera jornada fue Jetse Bol, 15º en el Castillo, misma posición que ocupa en la general de la carrera.

El director José Cabedo repasa lo que ha dado de sí la jornada: "Estamos contentos, aunque nos da mucha rabia la caída de Sureda a 900 metros, justo antes de la subida al Castillo. Pero la presencia en la fuga de Ezquerra, el más combativo de la jornada y primero en el paso por el Castillo ha permitido al Burgos BH firmar un gran papel en la carrera de casa".

Este miércoles lse disputa la segunda jornada de la Vuelta a Burgos, entre Gumiel de Izán y Lerma. 155 kilómetros de recorrido en el que será un claro final para los ciclistas rápidos y el equipo de Burgos peleará de nuevo por ser protagonista.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad