Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:33:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
1-0 La Arandina se impone al Navalcarnero en el último partido de pretemporada - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Un gol de Adeva al comienzo de la segunda parte decidió el partido en el hubo pocas ocasiones

1-0 La Arandina se impone al Navalcarnero en el último partido de pretemporada

CDA Navalcarnero - Prolegómenos del partido entre Arandina y Navalcarnero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/08/2019 - Burgos Deporte

La Arandina concluyó la pretemporada con el partido de presentación ante su afición frente al Navalcarnero, equipo recién descendido de Segunda B. El encuentro respondió a lo típico de la pretemporada con dos equipos con mucho margen de mejora, muchas pruebas y pocas ocasiones. Adeva al comienzo de la segunda parte decidió el partido al marcar el único gol del encuentro.


El nuevo proyecto de la Arandina tendrá que pulirse a lo largo de la temporada. No será fácil lograr el objetivo del liderato en la competición y afrontar con garantías la fase de ascenso. Las sensaciones del equipo de la Ribera no son malas pero hay mucho que perfeccionar todavía y será necesario medir el potencial real de la nueva plantilla.

Ante el Navalcarnero, la Arandina hizo lo justo para ganar, jugaba en casa ante su afición y buscó en los primeros minutos hacerse con el control del partido, aunque sin crear ocasiones de gol. Poco a poco, el equipo madrileño fue haciéndose dueño del centro del campo antes de conluir la primera parte sin goles ni ocasiones.

En la segunda parte hubo muchos cambios y probaturas de los dos entrenadores. El comiezno de la Aradina fue lo mejor del partido, con llegas peligrosas, y el gol de Adeva a las 46 minutos, que ponía el 1-0 definitivo en el marcador.

En esta segunda mitad hubo más alternativas para uno y otro equipo, que evidenciaron falta de ritmo y necesidad de mejorar ante el inminente comienzo de la temporada el próximo fin de semana. La Arandina jugará su primer partido en la capital ante el  Bupolsa  el próximo domingo.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad