Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:03:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
28-27 El Villa de Aranda sale vivo de Zamora en la previa de la Copa de Castilla y León - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en la capital de la Ribera

28-27 El Villa de Aranda sale vivo de Zamora en la previa de la Copa de Castilla y León

Angel Rodriguez.-Arcalle - El Villa de Aranda deberá superar un gol de diferencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/08/2019 - Burgos Deporte

El BlasGón y Bodegas Ceres Villa de Aranda perdió por la mínima en el partido de ida de la previa de la Copa de Castilla y León ante el Zamora (28-27) El miércoles el Príncipe de Asturias decidirá que equipo accede a la fase final. Los burgaleses supieron reacionar a tiempo para mantener abierta la eliminatoria. El resultado se puede considerar justo a tenor del trabajo y los méritos de uno y otro equipo.


Después de un inicio igualado, el equipo de Zamora logró distanciarse de su rival en el tramo final del primer acto. Así, se llegaba al descanso con una ventaja de 15-11 para los zamoranos.

Una buena salida de vestuarios permitió mantener la renta y llevar el marcador al 24-19, máxima renta para Zamora cuando se pasaba el ecuador de la segunda mitad.  Pero el Villa de Aranda tuvo capacidad de reacción y pusieron en apretitos al conjunto zamorano. Los arandinos empataban el duelo y lograban ponerse por delante en el marcador aunque con ventajas mínimas.

Pero en el tramo final,  el partido cayó del lado local y los zamoranos lograron llevarse una renta de un gol (28-27)  de cara al encuentro de vuelta.

Todo se decidirá en Aranda de Duero, el próximo miércoles a las 20:30 hotas en el  Príncipe de Asturias. El equipo que acceda a la fase final de la competición regional se enfrentará al Nava de la Asunción el 31 de agosto y 1 de septiembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad