Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:27:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Partido de preparación del Círculo BigMat este viernes - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El equipo de fútbol sala se desplazará a Roa de Duero para competir desde las 21:00h

Partido de preparación del Círculo BigMat este viernes

Jarcha - Restan tres semanas para el inicio liguero del Juventud

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/08/2019 - Burgos Deporte

Este viernes, a partir de las 21:00 horas, el Círculo BigMat Fontecha Juventud de fútbol sala disputa en el Polideportivo Municipal Los Nogales de Roa de Duero su primer encuentro de preparación frente al conjunto de la Universidad de Valladolid, que milita en el Grupo 1 también de Segunda División B.


El partido está organizado por el Ayuntamiento de Roa de Duero, que quiere aprovechar la oportunidad para difundir el deporte del fútbol sala en dicha localidad de la provincia burgalesa y será gratuita la asistencia al mismo.

Ambos conjuntos llegan con pocos entrenamientos en sus piernas y más centrados en la faceta física hasta el momento, aunque la oportunidad de poder ir retomando poco a poco el ritmo de competición y de ir viendo a las nuevas incorporaciones en ambos conjuntos, hacen interesante la cita tanto para los vallisoletanos como para los burgaleses.

Cabe recordar que el inicio de liga está previsto para el 14 de septiembre, por lo que tan solo restan tres semanas para poder ir ajustando las piezas de los equipos, antes de dar comienzo a una campaña que se espera con mucha ilusión por ambos conjuntos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad