Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  20:50:53

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
Ángel Madrazo lidera la montaña en La Vuelta - BurgosDeporte
Ciclismo. LA VUELTA 2019. El corredor del Burgos BH cruzó en cabeza los dos primeros pasos de montaña

Ángel Madrazo lidera la montaña en La Vuelta

Álvaro García - El ciclista del Burgos BH posa con el maillot de la montaña

Compartir
Publicidad
 

25/08/2019 - Burgos Deporte

El Burgos BH ha completado la segunda etapa de La Vuelta a España 2019 con grandes noticias, gracias al liderato de la montaña que ha obtenido uno de los corredores de su equipo, Ángel Madrazo. El ciclista cántabro atravesó los dos primeros pasos de montaña en cabeza y formó parte de la fuga de cuatro corredores en la jornada. Se trata de la décima escapada del corredor en esta temporada, lo que le reafirma como uno de los más combativos del pelotón. Tras cruzar la línea de meta, Madrazo se ha mostrado muy contento por haberse enfundado el maillot de la montaña y ha señalado que aún espera poder pelear por otro de sus objetivos, conseguir para el Burgos BH una victoria de etapa.


El corredor cántabro cruzó en cabeza los dos primeros pasos de montaña y se mantuvo en una fuga de cuatro corredores que llegó a tener más de seis minutos de renta. Es la décima escapada de Ángel Madrazo esta temporada, lo que le consolida como uno de los corredores más combativos del pelotón.

Arranque soñado del Burgos BH en La Vuelta a España, con el podium de Madrazo como mejor escalador de la jornada tras pasar en cabeza las subidas de Confrides (2ª) y Benilloba (3ª). Mañana vestirá el maillot de líder de la clasificación de la montaña, una prenda con lunares blancos y azules que defenderá con determinación.

Madrazo aseguraba estar "muy contento de haber conseguido el maillot de la montaña, que era el primer objetivo que me había marcado en La Vuelta 19. Me hubiera gustado llegar más lejos [para disputar la victoria de etapa], pero no ha podido ser".

El ciclista de la escuadra morada ha añadido: "Sin embargo, ha llegado la recompensa a mucho trabajo con un liderato que también es muy importante para el equipo. La montaña la iremos viendo día a día. Veremos en las próximas etapas dónde puedo puntuar para poder estar en la batalla, pero mi gran objetivo es luchar por una victoria de etapa para Burgos BH".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad