Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:48:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
17-31 Contundente triunfo del Balonmano Burgos ante Balopal - BurgosDeporte
Balonmano. BALONMANO BURGOS. El equipo burgalés disputó el primer encuentro de preparación como toma de contacto para ajustar el grupo

17-31 Contundente triunfo del Balonmano Burgos ante Balopal

Balonmano Burgos - Primer partido de pretemporada para los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/08/2019 - Burgos Deporte

El Balonmano Burgos comenzó con buenas sensaciones su serie de partidos de preparación previos a la temporada 2019/2020, con una victoria ante el Balopal por 17-31. Un resultado que, no obstante, no tiene una trascendencia vital a estas alturas del verano, momento en el que los amistosos se conciben como un ejercicio más de entrenamiento para alcanzar mayor tono físico e ir afianzando el grupo.


No obstante, y a pesar de contar con diez nuevos efectivos, el conjunto cidiano se mostró seguro durante todo el encuentro y dominó el marcador de principio a fin. Si bien, la primera parte, los locales mantuvieron un ritmo alto que no permitió a los hombres de Nacho González relajarse. Con 10-15, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Balonmano Burgos metió una marcha más y salió mucho más volcado al ataque que el equipo palentino, con un parcial de 4-10 en los primeros 20 minutos. Un segundo acto en el que la buena preparación física de los burgaleses se hizo notar. Al final, una solvente victoria pero, sobre todo, un buen primer test para empezar a poner en marcha un equipo que aspira a estar a los candidatos al ascenso al final de la temporada.

Balance positivo de Nacho González

El preparador del Balonmano Burgos hizo un balance positivo del encuentro, siempre enmarcándolo dentro de un contexto de preparación: "Ha sido un partido muy de pretemporada, en el que te cuesta entrar y en el que vienes con mucha carga física y no estás fresco", comentó Nacho González tras el encuentro.

"Hemos podido probar muchas cosas. Hemos defendido en 6-0 en la primera parte y en 5-1 en la segunda", explicó el entrenador. "Hemos podido coger de inicio una pequeña renta y al final de la primera parte y al principio de la segunda es donde nos hemos ido. Sobre todo en la segunda mitad, con el cambio defensivo, es cuando nos hemos distanciado en el marcador", detalló.

"En definitiva, un partido que nos ha servido para poder afinar y para ver a los jugadores en competición y, en ese sentido, contento con el trabajo realizado, aunque aún nos queda mucho", concluyó González.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad