Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:03:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Aqua SOS vence en la Liga Nacional - BurgosDeporte
Otros. AQUA SOS BURGOS. El club burgalés de salvamento y socorrismo obtuvo el éxito en la categoría máster

El Aqua SOS vence en la Liga Nacional

FECLESS - Una de las deportistas del Aqua SOS en la piscina

Compartir
Publicidad
 

26/08/2019 - Burgos Deporte

El Club Aqua SOS (Burgos) vence en la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo de la categoría máster tras la suma de puntos de las dos jornadas en las que se divide. Otros dos clubes de Castilla y León, Oca SOS (Palencia) y Salvamento Dragones (Zamora), le acompañan en las primeras posiciones de la clasificación, finalizando en segundo y tercer puesto, respectivamente.


La participación total ha sido de 148 deportistas de 24 clubes, de los cuales 53 socorristas, lo que representa el 35,81% de la totalidad, han representado a la comunidad autónoma.

Durante las dos jornadas han participado, teniendo en cuenta el total de categorías divididas por rangos de cinco años de edad, 33 deportistas masculinos (62,26%) frente a 20 femeninas (37,74%) de 6 clubes de 5 provincias de Castilla y León: C. Aqua SOS (Burgos), C.D. Oca S.O.S. (Palencia), C.D. Salvamento León y C.D. SOS Bierzo (León), C.D. Salvamento Almar (Valladolid) y C.D. Salvamento Dragones (Zamora).

Estas cifras suponen un aumento en la participación de clubes, pasando de cuatro en la pasada temporada a seis en la presente; y también de participantes, 46 frente a 53 socorristas.

Por provincias, Burgos ha sido la localidad que más deportistas ha aportado a las citas con 19 y el 35,85%, seguida de Palencia (16 y 30,19%), Zamora (14 y 26,42%), León (3 y 5,66%) y Valladolid (1 y 1,89%).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad