Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:02:56

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El Delfín Club Burgos viaja a Filipinas - BurgosDeporte
Otros. DELFÍN CLUB BURGOS. Los deportistas bucearán en Balicasag y en el arrecife de Panglao

El Delfín Club Burgos viaja a Filipinas

Delfín Burgos - El logotipo de Simón de Castro inspirado en el destino del viaje

Compartir
Publicidad
 

30/08/2019 - Burgos Deporte

Un grupo de 40 personas conforman la expedición que el club Delfín Burgos ha organizado para bucear este año a la isla de Bohol (provincia insular de las filipinas). Más concretamente en Panglao, catalogado como “uno de los mejores destinos de buceo del mundo”, y donde esperan realizar un buen número de inmersiones, entre ellas Balicasag, pequeña isla considerada un santuario de las tortugas marinas.


“Sin duda alguna Bohol ofrece unas extraordinarias inmersiones llenas de vida, con magnifica y cuidada biodiversidad: peces rana, caballitos de mar y el famoso pulpo de anillos azules, el cefalópodo más venenoso del mundo”, recuerda el presidente del club, Carlos Pino.

El destino bien merece también la suerte de adentrase en superficie por el territorio para conocer sus cascadas espectaculares, fauna autóctona y las conocidas Chocolate Hills (pequeñas colinas con ese color característico), realizar una visita a la selva para ver los tarsiers, pequeños primates que habitan en las junglas del sudeste asiático.

Como es ya habitual, las camisetas corporativas que los buceadores visten en sus viajes están diseñadas por artistas locales, en un afán del club de ir ampliando las relaciones de colaboración y promoción de acciones conjuntas con otros ámbitos de la sociedad burgalesa. En esta ocasión, el dibujo original estampado en las 40 camisetas del viaje a Filipinas es obra del artista plástico burgalés Simón de Castro, que ha creado una imagen inspirada en el destino del viaje y la actividad de buceo. Bohol 2019: del 3 al 14 de septiembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad