Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:06:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat recibe al Lauburu KE Ibarra - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Los burgaleses competirán mañana sábado en su segundo amistoso de la pretemporada

El Círculo BigMat recibe al Lauburu KE Ibarra

Jarcha - El rival de mañana será el mismo de la primera jornada liguera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/08/2019 - Burgos Deporte

Mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, el Círculo BigMat Fontecha Juventud de fútbol sala disputa en el Polideportivo Municipal de San Amaro su segundo encuentro de preparación frente al conjunto del Lauburu KE Ibarra, actual subcampeón de liga del Grupo 2 de Segunda División B.


Se da la circunstancia de que los guipuzcoanos serán precisamente el primer rival en liga de los burgaleses, pero dado que el amistoso estaba fijado con anterioridad al sorteo del calendario de liga y a que ambos equipos se conocen sobradamente, pues prácticamente se enfrentan cada pretemporada, además de en los partidos de liga, los dos entrenadores, Alfredo Hualde por los vascos y Raúl Zamora por los castellanos, decidieron mantener el partido tal y como estaba previsto en un principio.

Para los locales, el encuentro servirá para seguir avanzando en la adaptación de los nuevos jugadores que están realizando la pretemporada y para ayudar al cuerpo técnico a tomar la decisión sobre quiénes de ellos acabarán finalmente formando parte del equipo, además de para el rodaje del resto de jugadores.

Cabe recordar que en el primer partido de preparación, los burgaleses derrotaron en Roa de Duero por 5-4 al conjunto de la Universidad de Valladolid en un duelo muy igualado y que la próxima semana los burgaleses viajarán a Tafalla para enfrentarse al Tafatrans Vulcanizados Ruiz en el que supondrá el último partido de preparación, antes del inicio de liga.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad