Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:18:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
La Copa de la ilusión para el Blasgon y Bodegas Ceres - BurgosDeporte
Balonmano. BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA. El Villa de Aranda disputa mañana sábado la semifinal de la Copa Castilla y León

La Copa de la ilusión para el Blasgon y Bodegas Ceres

BURGOSDEPORTE - La rueda de prensa previa celebrada en el Mesón El Pastor

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/08/2019 - Burgos Deporte

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta con mucha ilusión su participación en la fase final de la Copa CyL en donde se va a medir al Viveros Herol Nava de la liga Asobal en semifinales. Suárez no podrá contar con las bajas de Rodri del Val y Llorens, mientras que varios jugadores se encuentran entre algodones.


Este fin de semana, Nava de la Asunción acoge una nueva edición de la fase final de la Copa CyL, en la que el Blasgon y Bodegas Ceres estará presente teniéndose que medir a equipos de Asobal.

El conjunto arandino ha sido emparejado ante los locales del Viveros Herol Nava, en un partido fijado para las 18:00 horas de este sábado. La segunda semifinal medirá a Ademar de León frente a Atlético Valladolid a partir de las 20:00 horas.

Como es habitual en pretemporada, el Villa de Aranda afronta el encuentro con otro banco de pruebas en el que medir el potencial de la escuadra entrenada por Alberto Suárez. Mejorar el juego colectivo en ataque y evitar las imprecisiones serán los aspectos a mejorar en esta competición.

El hecho de medirse a un equipo de Asobal como es Viveros Herol Nava y disputar el encuentro en terreno navero es, sin duda, un aliciente para los chicos de Suárez, que intentarán dar la sorpresa conscientes de la dificultad de la presa que tienen enfrente.

A esta complejidad, se unen las bajas de Rodrigo del Val, aun recuperándose de una pequeña lesión en la rodilla, y de Miguel Llorens, baja por motivos personales. El resto de la plantilla estará a disposición de Suárez, aunque algunos jugadores como Pombo o Javi García se encuentran entre algodones.

La Copa CyL se podrá seguir por streaming a través de los medios oficiales de la FCYLBM.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad