Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:04:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
30-20 El Blasgon y Bodegas Ceres cae en semifinales de Copa - BurgosDeporte
Balonmano. BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA. El cuadro arandino se midió al local Viveros Herol Balonmano Nava

30-20 El Blasgon y Bodegas Ceres cae en semifinales de Copa

Daniel Pérez - Un disparo a portería del conjunto local de Nava

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/08/2019 - Burgos Deporte

El Blasgon y Bodegas Ceres se quedó a las puertas de la final de la Copa de Castilla y León de Balonmano. Los arandinos se enfrentaban en semifinales al cuadro local, Viveros Herol Balonmano Nava, recién ascendido a Liga Asobal, y no pudieron vencerles sobre la pista, en la que cayeron por 30-20.


Lleno absoluto en el pabellón municipal Guerreros Naveros de Nava de la Asunción (Segovia) para ver las semifinales de la III Copa Castilla y León de Balonmano, que arrancaban entre el organizador y recién ascendido a Liga Asobal, Viveros Herol Balonmano Nava, y el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda que milita en la División de Honor Plata y logró la clasificación para semifinales en la fase previa.

Los locales comenzaron con muchas ganas, según admitía su entrenador Dani Gordo, pero sufrieron en los primeros minutos de juego en los que Villa de Aranda, mucho más metido en el partido arrancaba con un parcial de 0-5 y lograba rentas de hasta siete goles de diferencia. Mucha precipitación que les pasó factura a los jugadores del equipo organizador, mientras que el Villa de Aranda se encontraba mucho más cómodo en el campo.

Los de Nava acortaban las distancias y lograban irse un tanto arriba en el marcado al descanso (13-12) para afrontar la segunda parte de forma totalmente diferente y alcanzando rentas de cuatro goles durante varios minutos y distanciándose definitivamente en el marcado en los diez minutos finales hasta lograr el 30-20 final en el luminoso.

El entrenador arandino, Alberto Suárez, ha confesado no estar satisfecho con el juego de su equipo, que empezó “demasiado bien al principio” pero que luego cometió “demasiados errores en situaciones sencillas”. Del mismo modo reconoció que el cambio de varios jugadores a la vez en el minuto 15 no fue acertado, pero ha recordado que los jugadores deben acostumbrarse a estar preparados nada más salir del banquillo.

Suárez ha resaltado la gran afición de Nava de la Asunción, “una villa en la que se vive el balonmano” y en la que “es un lujo venir a jugar”. Por su parte Gordo ha incidido en la precipitación del equipo durante los primeros minutos, una situación que según ha recordado no es nueva, y que se puede deber a que “el equipo es joven, tiene mucha ilusión y cuando le pones muchas ganas a algo a veces te pasas”.

Viveros Herol Balonmano Nava y Abanca Ademar León jugarán la final de la III Copa de Castilla y León de Balonmano. Los leoneses se impusieron en la otra semifinal a Recoletas Atlético Valladolid, por 25-36.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad