Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:22:27

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
0-2 Primera derrota del Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos no pudieron puntuar ante un serio Numancia B que controló el balón y aprovechó sus opciones para llevarse la victoria

0-2 Primera derrota del Real Burgos

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/09/2019 - Burgos Deporte

El Numancia de Soria B ha sido el primer verdugo del Real Burgos en su regreso a la competición en Tercera División. Los pupilos de Dani Santos cuajaron un buen partido pero jugaron a merced de un rival que exhibió calidad. El contragolpe fue la baza de los locales para intentar sorprender a un rival que conseguía batir a Ibai Santisteban a los nueve minutos de la segunda mitad por medio de Adrián Herrera. Cuando el partido llegaba a su fin, Julen Ekiza hacía el segundo y definitivo tanto.


No comenzaba bien el encuentro para un Real Burgos deseoso de cuajar un buen encuentro ante otro rival llamado a estar en la zona noble de la clasificación. A los nueve minutos de juego, Germán se retiraba lesionado, perdiendo mordiente en ataque.

Pese al inconveniente, el equipo dirigido por Dani Santos realizó una buena primera parte, con seriedad defensiva y buscando desequilibrar el partido al contragolpe con buenas jugadas de triangulación a las que faltó definición.

Por su parte, el filial numantino llevaba el peso del partido en busca de huecos en la sólida defensa rojipardilla, obligando a Ibai a realizar dos grandes intervenciones para mantener el empate.

Tras el tiempo de asueto, fue el Numancia el equipo el equipo que dio un paso al frente en busca del gol, consiguiendo desequilibrar el marcador Adrián Herrera a los nueve minutos de la reanudación.

Con el tiempo prácticamente cumplido, era de nuevo el conjunto soriano el que anotara por medio de Julen Ekiza para sentenciar el partido dejar la primera derrota del curso para el Real Burgos.

Un Real Burgos que debe mantener el nivel de competición, ya que este miércoles, sin tiempo para descansar, deberá intentar remontar la final de la fase regional de la Copa Federación en El Montecillo ante la Arandina. Además, el próximo sábado, los rojipardillos se medirán en el Ruta de la Plata a otro aspirante al ascenso, el Zamora CF.

DATOS DEL PARTIDO:

0 - REAL BURGOS CF SAD: Ibai Santisteban (p.), Abel, Diego, Carolo, Javi, Álex, Bruju, Iván (Ovidio min. 72), Hontoria, Germán (René min. 9) y Sito (Hugo min. 64). Entrenador: Dani Santos.

2 - CD NUMANCIA DE SORIA “B”: Jara (p.), Silva, Ceinos, Raúl, De Frutos, Conejo, Ebra (Julen Ekiza min. 61), De la Mata, Adrián Herrera (Julen Gutiérrez min. 89), Alfredo (Álvaro min. 72) y Ali. Entrenador: Pablo Ayuso.

GOLES: 0-1 Adrián Herrera (min. 54) y 0-2 Julen Ekiza (min. 88)

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad