Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:33:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Esgrima Cid Campeador, premiado en la gala regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La Federación de Castilla y León de este deporte otorgó siete galardones al club burgalés

El Esgrima Cid Campeador, premiado en la gala regional

Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Gallo, Escolar, Codón y Santamaría

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/09/2019 - Burgos Deporte

El Club Esgrima Cid Campeador recibió siete premios en la gala regional celebrada en el Real Club de la Hípica de Valladolid. Allí, se entregaron los galardones a los ganadores del ranking regional. El evento tuvo a la nueva directora general de deportes, la salmantina María Perrino-Peña, como invitada de honor.


Víctor Escolar se llevó el premio en florete senior y junior, Ian Gallo en sable, Nuño Gallo en espada infantil, Astrid Olaya en espada junior y Roberto Codón en veteranos al sable y la espada.

En cuanto a la Copa Federación que premia al club que más medallas consigue en los campeonatos regionales, el club burgalés se mantiene entre los tres mejores. La pasada edición le separó dos medallas de haberlo conseguido. Sigue siendo la única entidad deportiva de competición de Burgos que no entrena en local municipal y por consiguiente el coste que acarrea esta situación roza los mil euros mensuales.

Panamericano con la altitud en contra

Gaspar Latham terminó quinto en los panamericanos de Cochabamba, donde el hecho de estar a dos mil quinientos metros de altitud, le costó varios desmayos a lo largo del campeonato. Los servicios de emergencia no pararon de atender a los menos acostumbrados a dicha altitud y Gaspar, que tenía en la mente el subir al podio, fue frenado por su cuerpo, que no estaba acostumbrado.

En cuatro ocasiones, tuvo que recibir oxígeno para poder continuar y, pese a que le indicaban que sería mejor que abandonara, su pundonor fue más fuerte y quiso seguir hasta el final.

La medalla se le escapó entre sus jóvenes manos y su cuerpo debilitado notablemente. Llegó justo un día antes del inicio, de haber llegado con unos días de aclimatación habría sido diferente.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad