Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:37:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El SAES-BU, campeón de la Copa Federación 2019 - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Seis deportistas recibieron el diploma de campeones de ranking

El SAES-BU, campeón de la Copa Federación 2019

Sala de Esgrima de Burgos - Los deportistas y el presidente del SAES-BU, con los reconocimientos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/09/2019 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos continúa recibiendo premios de la temporada pasada, esta vez ha sido la Copa Federación 2019 recibida en el Club Hípica de Valladolid.


Esta copa se otorga al club que más medallas gana en los Campeonatos de Castilla y León, la Sala de Esgrima de Burgos tan solo con grupo de espadistas y una floretista, consiguió quedar por delante del club de Esgrima de Ávila y el Club de Esgrima de Valladolid, consiguiendo así ser los campeones  del 2019.

El presidente del club Carlos Zayas, rodeado de alumnos y padres que allí se desplazaron, recibió de manos de la nueva directora general de deportes de la Junta de Castilla y León María Perriño-Peña, dando la enhorabuena a todo el club y animando a seguir por este camino.

El SAES-BU ha conseguido ganar cuatro copas Federación en los últimos cinco años, algo que le consolida como el mejor club en los campeonatos de Castilla y León de los últimos tiempos, una labor muy complicada dado el altísimo número de clubes de competición en la comunidad.

Patricia Suárez, Alejandra Rodríguez, Diego López, Alicia Martínez y Javier de los Mozos, recibían el diploma que les considera campeones de los ranking regionales de espada masculina y florete femenino.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad