Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:13:18

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
“El vestuario será una baza importante para lograr el objetivo” - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El director deportivo del CD Mirandés, Chema Aragón, analiza la situación de los rojillos

“El vestuario será una baza importante para lograr el objetivo”

CD MIRANDÉS - El director deportivo del club mirandesista

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/09/2019 - mirandaesdeporte

Tras el cierre de mercado llega el momento de analizar la actual confección de la plantilla del Mirandés. Con la incorporación del pivote defensivo Mickaël Malsa y la inscripción de Jon Irazábal se cerró el mercado de fichajes para el club rojillo.


Su director deportivo Chema Aragón ha señalado en la presentación oficial de Antonio Sánchez y Marcos André que será, a partir de ahora, cuando el entrenador Andoni Iraola pueda sacar el máximo rendimiento a sus jugadores: “A mi particularmente me gusta la plantilla. Es desde hoy cuando Andoni manejará diferentes posibilidades tanto tácticas como de número de jugadores por lo que empezará a crecer el grupo. Hay gente que conoce la categoría y otros que tienen ilusión en su debut”.

Un total de 16 jugadores se han incorporado al equipo durante el mercado de verano: siete de ellos llegan en propiedad y el resto en calidad de cedidos, aunque todos con un denominador común: la juventud. “Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia. El vestuario será una de las bazas más importantes para lograr el objetivo. Apostamos por la capacidad y en este caso por la juventud. En este caso, tendremos que tener muchas piernas durante toda la temporada porque el calendario es exigente. Los jóvenes valoran más la oportunidad que el bolsillo”, mantiene Aragón.

Antes de que se produjera el cierre de mercado, el club inscribió finalmente al defensa Jon Irazábal que formará parte de la primera plantilla: “Tuvo la opción de salir, pero entendió el último día que no era lo más adecuado. Es un jugador que no me molesta. Estoy encantado con él desde el minuto uno. Supo aceptar el rol que tenía en la plantilla el año pasado y encima mostró un buen nivel cuando jugó en la Copa Federación. He sido respetuoso con su decisión y a partir de ahora es uno más y tendrá que pelear”.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad