Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:05:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Burgos CF cuenta con 600 entradas para el duelo ante el Haro - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El club blanquinegro pone a disposición de sus aficionados la venta de tickets para el encuentro de la tercera jornada

El Burgos CF cuenta con 600 entradas para el duelo ante el Haro

Jarcha - El fondo de animación burgalesista en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/09/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol dispone de 600 entradas para el encuentro que el equipo disputa este sábado (17:00 horas) en El Mazo ante el Haro Deportivo. El club riojano ha enviado billetes únicamente para adultos, a un precio unitario de 15 euros, mientras que los menores deberán adquirir los mismos el sábado en el propio estadio.


Hay tres precios diferenciados en función de la edad para el acceso de aficionados blanquinegros a El Mazo. Para los mayores de edad, entradas a disposición de los aficionados en El Plantío hasta este viernes, el precio es de 15 euros. Para edad juvenil (de 13 a 17 años), el coste es de 5 euros, mientras que los niños de entre 4 y 12 pagarán 1 euro por el acceso. Hasta 3 años la entrada a El Mazo es gratuita.

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde.

En el momento de la retirada de las entradas, los aficionados deberán indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad